Acceder

Me retiro

7 respuestas
Me retiro
Me retiro
#1

Me retiro

Creia que este foro era para apollarnos entre nosotros, pero veo que me he equibacado. Desde este momento dejo de intervenir en este foro.
Saludos para todos

#2

No deseperes...

Hoy he esrito por primera vez en este foro y, al igual que tú, pienso que se nos calienta la sangre muy fácilmente. Es un hecho que, entre faltas de ortografía, incapacidad para expresarnos con precisión y ausencia de "comunicación no verbal" que matice nuestras intervenciones un foro es el lugar propicio para los malentendidos y el ver segundas intenciones donde no las hay. Yo también estoy sorprendido por la avalancha de mensajes de las últimas horas, pero a parte de lo ya dicho y de los nervios propios, hay que verlo como una manifestación de que las ganas de defender vuestro dinero siguen vivas POR PARTE DE TODOS (ADAEM, PARTICULARES, AUSBANC) lo cual obviamente es un buen signo. El problema es que nos aceleramos mucho, a veces casi no leemos bien los mensajes y ya contestamos, y entramos al trapo en cosas poco importantes.

No veo positivo que dejes de escribir si tienes algo que decir.

A los foreros en general me permito pedirles clama, a los asociados de ADAEM paciencia para que se les informe convenientemente (personalmente pienso que hubiera sido una temeridad resumir la reunión deprisa y corriendo en este foro habida cuenta de las contínuas malinterpretaciones), a los de la directiva de ADAEM que oferzcan también la información a sus asociados (si no quieren hacerlo a todos) a través del correo electrónico que es rápido, barato y no requiere que se desplacen.

Bueno, pido perdón por permitirme dar consejos siendo el último en llegar, pero de verdad, pienso que, ideas a parte, el objetivo está más cerca y las ganas de alcanzarlo se os notan intactas. Un saludo a todos.

#3

Re: No deseperes...

Me parece correcto tu planteamiento. No tengas ningún reparo en asociarte, no serías el único que habiendo recuperado su dinero estaría integrado en ADAEM. Todo apoyo es útil y bienvenido.

#4

Re: No deseperes...

Estoy de acuerdo con que las expresiones escritas son realmente dificiles, lo mejor seria poder intervenir verbalmente.

Pues para eso hay una solucion.... el proximo dia 21 de febrero habra una
gran reunion en Madrid para informar a todo el mundo.

Si queremos respuestas, debemos de movernos y si toca ir a Madrid SE VA!!

Espero saludaros a todos ese dia.

Por cierto aprovecho pàra recordar que el 20-02-04, hay la manifestacion en
Madrid, por lo que se puede aprovechar bien ese fin de semana para ponernos
al dia de la PUTA SITUACION!!

Tambien aprovecho para pedir que la gente QUE SE ASOCIE A ADAEM.

sALUDOS

#5

Re: No deseperes...Para dolar

Dolar, yo no puedo ir a Madrid el fin de semana porque tenemos un negocio que libramos solo los lunes, y ¿si alguien por enfermedad? o por estar al cuidado de otro familiar no puede desplazarse ¿que pasa con nosotros?, ¿no tenemos derecho a la informacion?. Antes han dicho que con un email y remitiendolo a las direcciones de correo de las personas que teneis afiliadas es , rapido, barato y comodo para todos vosotros. Solo teneis que redactarlo. Me afilie ayer y porque estuve hablando con Entrepiratas muy amablemente por cierto. Y su actitud en nada se asemeja a la tuya. Tal vez no has querido ser tan contundente en tu respuesta. Pero cuando se escribe algo hay que meditarlo un poco porque las palabras se las lleva el viento y lo que esta escrito, permanece.
Hace tiempo que no posteo en el Foro, porque algunas actitudes no me gustan, no creo en los enfrentamiento, y no me gusta que los afectados mismos nos digan, ahora que somos una asociación, a otros afectados, lo que podemos o no podemos hacer, eso ya lo sabemos, somos mayores y ademas responsables, por eso mismo, repito, no podemos ir a la manifestación porque no residimos ni en Madrid ni en Barcelona y ademas tenemos el negocio descrito antes ¿me podeis decir alguien si cuando tengais información me la mandareis por correo, email o por el sistema que creais más oportuno?. Os doy las gracias y a Dolar tambien
no creas que estoy en tu contra porque te contesto, eso ni lo dudes un momento, estoy a favor de la tolerancia y el respeto a las decisiones de los demas, ese siempre ha sido mi lema. Un abrazo Dolar, y no te molestes, solo te he contestado desde mi derecho a la libertad de expresión y replica al sentirme aludida.

#6

Si no podeis venir...

Hola. Comprendo las dificultades de desplazarse. A mi mismo me cuesta y estoy solo a pocos kms de madrid.

Los estatutos del ADAEM comprenden la poibilidad de acudir a las reuniones y poder tomar decisiones por medio de representantes.

Os aconsejo utilizar dicho sistema para estar mejor informados. Siempre sera mejor que os cuenten que se ha dicho a que saqueis vuestras propias conclusiones leyendo un email.

Elegid a alguien que vaya a la reunion y pedidle que os informe. Lo que os diga podreis contrastarlo con la informacion escrita que de seguro nos haran llegar.

Si no conoceis a nadie en madrid despues de tanto tiempo a lo mejor es que no habeis hecho demasiado por arrimar el hombro ( cada uno es cada uno que quede claro)

Tenemos una asociacion y asi es como funciona. No funciona sola. Los directivos de la misma tienen nuestra confianza...por eso son los directivos y hay que darles un margen para que actuen.

un saludo

#7

Re: No deseperes...Para dolar

DESDE LUEGO QUE SE TE DARÁ INFORMACIÓN PUNTUAL, SIEMPRE CON UN PEQUEÑO MARGEN DE TIEMPO PUÉS COMO YA HEMOS DICHO SOMOS MUY POCOS TRABAJANDO EN ESTO.UN SALUDO

#8

Re: No deseperes...Para Entrepiratas

Como ha dicho Mehanhechopolvo, si no tienes inconveniente, y al haber hablado contigo, te eligo como mi portavoz y si no te importa me pondre en contacto contigo, para sabeer como ha ido todo. Eso si, dandote un margen de tiempo, por supuesto, ya estarmos en contacto. Saludos y gracias por anticipado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -