Acceder

Nosotros no hemos recibido ninguna carta, ni del FGD y del Juzga

1 respuesta
Nosotros no hemos recibido ninguna carta, ni del FGD y del Juzga
Nosotros no hemos recibido ninguna carta, ni del FGD y del Juzga
#1

Nosotros no hemos recibido ninguna carta, ni del FGD y del Juzga

Hoy he estado hablando con el FGD y me han dicho que recibiremos una carta con las cuentas definitivas de Eurobank, el dia 30-12-2003, en mi cuenta me pusieron los interes del deposito que tenia suscrito desde el 18-12-2002 y que cancele anticipadamente, por lo tanto me deben 2042 € del resto del deposito mas 1292,96 € que pusieron en mi cuenta de intereses hasta el dia que pidieron la intervención del BDE. en total me deben 3.334,96 €, si no hay suspensión de pagos. ¿Cobrare el 100% de ese dinero, de inmediato?, o ¿que orden prevee la Ley que se cobre en estos casos?. Os lo pregunto porque no he recibido todavia las cartas que confirman mi saldo, ni del FGD ni del BDE ni del Juzgado. Gracias a todos. Y perdonad por mi tardanza en entrar en el Foro pero hemos tenido que reponernos un poco todos de este tema. Y aun me queda lo del CHCM. Si me uno a ADAEM, y no puedo ir el dia 21 ¿como podria enterarme de lo que ha sucedido en la Reunión?. ¿Vais ha enviar cartas o por email?. Cristobal hizo todas las gestiones sobre las penalizaciones y tuvo la paciencia de enviarlo todo por email, y algunas personas creo que por correo. Teneis prevista esta mas que posible situación. Gracias. y espero vuestra respuesta. Si quereis me podeis enviar un email.

#2

Re: Nosotros no hemos recibido ninguna carta, ni del FGD y del Juzga

No te impacientes que ya te llegara, mas pronto que tarde

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -