Acceder

Para ADAEM

2 respuestas
Para ADAEM
Para ADAEM
#1

Para ADAEM

¿Vais a contestar a mi pregunta formulada anteriormente o no?
PAra hablar de altas y solicitar apoyo muy rápido, pero hay que joderse sobre como tratais a vuestros propios asociados.

#2

Indignacion

Me parece indignante que los propios asociados de ADAEM no sepamos los detalles de la reunion con el FDG a esta hora, ni sepamos cuando lo vamos a saber, si es que algun dia lo sabemos. Me he contenido y antes he mirado mi correo por ver si se habia optado por una comunicacion individual, pero no. Llevamos dias con serias expectativas sobre esta reunion. Hace dos dias se hizo un llamamiento desesperado pidiendo asociados. para que se quieren ? ¿ alguien se cree que porque se ha ofrecido voluntario a desarrollar una tarea dentro de ADAEM tiene mas derechos que los demas ¿ Yo me he encadenado delante del BdE de BCN, he presatdo mi imagen para salir en el Interviu y un etc y lo he hecho para mi, pero tambien para los demas. ¿ que pasa, que nos vais a utilizar ? Igual empieza el camino inverso, osea de bajas de ADAEM. Estoy indignado de que se me trate asi. Vosotros mismos.

#3

Re: Indignacion

Totalmente de acuerdo con Miguel. Ni el excesivo protagonismo de AUSBANC y su todo lo sé, ni el secretismo con que la Asociación creada para defender expresamente a los afectados en este caso nos acaba de deleitar con sus mensajes de hoy. Si vienes a la reunión sabrás, si no vienes o no eres socio no sabrás. Se supone que los acuerdos con el FGD nos afectan a todos, entonces todos tenemos derecho a saber qué se ha tratado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -