Acceder

Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.

2 respuestas
Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.
Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.
#1

Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.

Propongo para todos los de Bcn y alrededores...concentraciones al estilo americano.

Que os parece?¿

#2

Re: Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.

Ola, me llamo A. Y hasta hace unos meses trabajaba en una de las empresas del Pascual. Me echaron por no cumplir los objetivos marcados ( No se la quise ... a mi jefe; según parece una práctica muy habitual ).
Tambien he sufrido en mis carnes el producto inversion creciente, se lo recomende a unos familiares y invirtieron.
En el tema de la mutuas si no lo han cambiado se estan llevando Norton, Personal y Caja Hipotecaria desde la calle Luria, 42 1.
A ver si entre todos nos unimos y conseguimos recuperar nuestras inversiones y logramos destruir ese conglomerado de empresas de ese sujeto. Según tengo entendido supera las 50.

#3

Re: Sabemos donde tiene su nido el Pajaro.

Una informacion muy interesante¡¡¡
Muchas Gracias.
A ver si conseguimos que los periodistas visiten el foro. Tienen la mitad del trabajo hecha por todos vosotros. Un trabajo que les puede llevar a desenmascarar a ese chorizo.

Parece ser que Adicae va a involucrarse un poco más. www.adicae.net
Ausbanc, sigue en su linea. Fueron los primeros en dar la voz de alarma sobre este Pajarraco. Y sobre las Mutuas/inversiones crecientes.
Sigamos recopilando y depositando informacion.
Septiembre va a ser caliente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -