Acceder

Para Anvafa.

18 respuestas
Para Anvafa.
Para Anvafa.
Página
2 / 3
#9

No será de otra manera.

Ya he estado hablando con Anvafa, Aggff y compañía. Todos estamos de acuerdo; parece que ha habido un malentendido a la hora de expresar la demanda al FGD. Todos sabemos que el pago del 70/80% en un primer plazo ya está garantizado por propia inercia concursal y mercantil. Lo que pasa es que hay que introducir el elemento funcional-institucional del Fondo en este momento; y ese más a más que aporta la presencia del Fondo en este proceso es que los depositantes estamos protegidos por él en la medida en que no exceda de los límites que le marca su normativa; y esos límites son de 20.000 euros por depositante; o sea, que con mantener lo ha hecho hasta que cobremos todos todo es suficiente; no tiene ningún sentido que recobre algo que tien obligación de volver a adelantar, salvo que tenga ganas de trabajar dos veces y de que le caiga un puro jurídico incapaz de defenderse por su parte.
Insisto en que estamos todos de acuerdo en que hay que recordarle al Fondo su obligación; no hay nada que negociar. Ya ni digo el negociar el 70/80, pues eso es de cajón concursal-mercantil. Ni tampoco lo es el 100% por el efecto "protección del Fondo".

#10

Ah! Y a Eurobank...

...Que no se le ocurra presentar un convenio donde no se favorezca esta situación. El hecho de saber que el Fondo se la rechazaría no les debe animar a seguir dilatando todo el proceso porque ya está todo el pescado vendido. Además, los miembros de su Consejo de Administración ya podrían ir preparándose para una lluvia de demandas por fraude de ley, además de tener que acordarse de nosotros nuevamente yde mala manera.

#11

Re: No será de otra manera.

Totalmente de acuerdo, aunque eso dige yo hace tiempo en el foro y me tacharon de ingenuo.

#12

Quien lo hizo en su momento,

Que no sé quién, seguro que propuso alguna otra solución todavía más ingenua.

#13

Quiero decir, símil,

No metáfora. Perdón por el desliz.

#14

Re: No estoy de acuerdo con la reunion de la Junta con el FDG

No me voy a redundar. El 70% e el primer pago es lo que "pretende" el FDG al manifestar que "ellos van a la par con los depositantes". Si no hacemos nada asi sera. Por ello a la reunion hay que ir a "exigir" el 100% en el primer pago ( lo de levantar la suspension no creo que este en manos del FDG " ¿ no son lo propios interventores del FDG los que dan por bueno el superavit patrimonial del banco ? Pues que se queden ellos como unicos acreedores, fuerzen la rapida venta de activos suficientes ( si alguno cuesta de vender, los socios del FDG, osea los bancos, que compren alguno ) y en pocos meses recuperan el 100%. Si no es asi: ¿ para que sirve el FDG ? Los tribunales nos daran la razon. Las cutoas que pagan los bancos son para garantizar los depositos, no para mantener una entidad y su balance posotivo. ¿ o si no porque hicieron lo que hiciceron en Banca Catalana, Banesto, etc )

#15

Re: No estoy de acuerdo con la reunion de la Junta con el FDG

No me voy a redundar. El 70% e el primer pago es lo que "pretende" el FDG al manifestar que "ellos van a la par con los depositantes". Si no hacemos nada asi sera. Por ello a la reunion hay que ir a "exigir" el 100% en el primer pago ( lo de levantar la suspension no creo que este en manos del FDG " ¿ no son lo propios interventores del FDG los que dan por bueno el superavit patrimonial del banco ? Pues que se queden ellos como unicos acreedores, fuerzen la rapida venta de activos suficientes ( si alguno cuesta de vender, los socios del FDG, osea los bancos, que compren alguno ) y en pocos meses recuperan el 100%. Si no es asi: ¿ para que sirve el FDG ? Los tribunales nos daran la razon. Las cutoas que pagan los bancos son para garantizar los depositos, no para mantener una entidad y su balance positivo. ¿ o si no porque hicieron lo que hicieron en Banca Catalana, Banesto, etc )

#16

Re: No estoy de acuerdo con la reunion de la Junta con el FDG

Estoy completamente deacuerdo con tu opinion, a pasado demasiado tiempo desde el robo como para andar exigiendo limosnas. Como tu bien dices es nuestro dinero y esta en caja, pues bien que me lo den yaaaaaaaaaa.
No estoy nada deacuerdo en aspirar a ningun % que no sea el 100% de forma inmediata asi que espero que ADAEM se pronuncie con firmeza en sus aspiraciones para saber toditos a que vamos a Madrid.
No entiendo del todo, el porque las propuestas de la reunion con el FDG y la propuesta de AUSBANC no
an de ser compatibles si fracasa una de ellas siempre quedara la otra, eso si cualquiera de las dos deben tener las garantias suficientes que garanticen el 100% del capital.
Para los Eurobandidos deciros que teneis teniendo el mayor de mis desprecios dejaros de darme calderilla y darme mi dinero de una puta vezzzzzzzzzzzzzzz. Pena que aqui no se resuelvan las cosas como en el lejano Oeste si no alguno, ya estaria meado en los pantalones, eso va por ti Pascualin, que sepan todos tus allegados que eres un maldito ladron hasta que no demuestres lo contrario.

Saludos a todos y no os centreis tanto en una sola posibilidad.

Javichu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -