Acceder

Pago de intereses Eurobank

1 respuesta
Pago de intereses Eurobank
Pago de intereses Eurobank
#1

Pago de intereses Eurobank

Tenía un deposito de 6.000 Euros conjuntamente con mi mujer, que venció sobre el 20 de agosto, el Fondo de Garanatía nos abonó 3.000 Euros a cada uno, junto con los intereses correspondientes. Hoy he entrado en mi banco, he pedido un extracto de últimos movimientos y "sorpresa" me he encontrado con que tenia 2 abonos de 1,25 euros cada uno, en concepto de intereses de Eurobank. ¿Cómo se explica que pague intereses estando en suspendión de pagos?

#2

Re: Pago de intereses Eurobank

Es muy importante que conozcas la fecha exacta de vencimiento, pues por esos días (se solicitó el 20 y se admitió el 27). ¿Y los intereses del depósito? En nuestro caso, el depósito venció el 21 y nos depositaron en la cuenta los intereses correspondientes; al hacer las cuentas el Fondo de Garantía, nos contabilizó el total del depósito y los intereses generados por el mismo, los cuales se habían ingresado en la cuenta a la vista que teníamos allí.
Por cierto, ¿ya te has interesado por la Asociación de Afectados de Eurobank del Mediterráneo, ADAEM?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -