Acceder

Eurobank, comunicado no disponible en web

4 respuestas
Eurobank, comunicado no disponible en web
Eurobank, comunicado no disponible en web
#1

Eurobank, comunicado no disponible en web

Hoy en las oficinas del banco había un escrito que paso a resumiros:

_El banco está en proceso de cancelación ordenada de depósitos
_El banco tiene recursos para devolver los depósitos a clientes, atender intereses laborales de empleados y intereses de accionistas.
_Inversiones no realizadas en Eurobank y que se recuperará al vencimiento: dep. dual (bancoval), fondos:american express funds, pioneer investment, pictec funds
unit linked:euresa lifr luxemburgo, norton life, caja hipotecaria catalana mutual
_Inversiones realiz. en eurobank (ctas. ctes. y depósitos)
saldo =< 20.000 e/titular, cobrarán la totalidad en breve (92% de clientes)
saldo >20.000 e (8% de clientes) en breve a través del fgd, los 1º 20.000 y resto se ha propuesto cobrar en 3 partes iguales durante 3 años
_Dev. supervisada por el BE, y garantizada a través del ex. de sus. de pagos tutelado por la autoridad judicial competente
_En breve nos pondremos en contacto con vd. para informarle de como puede retirar sus depósitos

RESUMIDO LO MÁS OBJETIVO QUE HE PODIDO

#2

Re: Eurobank, comunicado no disponible en web

Otro mensaje de supuesta tranquilidad que busca:

1/ dividirnos entre pequeños ahorradores 92% y grandes 8%. Si tener mas de 20.000 € significa ser grande....
2/Dilatar el proceso y relajarnos.

Estamos acostumbrados a sus artimañas, y el juego de fechas es otra muestra. La siguiente noticia la dan en Nochebuena.O en Semana Santa.Seguro que nos sorprenderan y se superaran.Se les escapó la guerra de Irak, y no dejarán pasar otra oportunidad en que los medios de comunicación esten despistados, para volver ha hacer de las suyas.
Estamos acostumbrados a estos mensajes desde el principio de la crisis.

Y estamos acostumbrados a que esta gente MIENTA con tal de aplazar sus problemas. Ahi tenemos los traspasos sin autorizar a las mutuas. El mentir diciendo que eran depositos. Las garantias por escrito que no se han cumplido.Y los últimos mensajes de tranquilidad sobre la liquidez con la connivencia ademas de los poderes publicos.

Creo que bajo ningún concepto debemos BAJAR LA GUARDIA.
Hay que mantener la unidad.
Es lo que les está haciendo reaccionar. Y los puede mantener asi.
El clamor social ya se está notando.Y este foro es solo una muestra de ello.
Ausbanc y Adicae están recibiendo miles de consultas.
La gente no se queda quieta.

#3

Re: Eurobank, comunicado no disponible en web

Mcvives, sólo he pretendido resumiros el escrito, no creo que esto divida a nadie, palabra que no soy una topo, este escrito también lo dan en Madrid, además en el 8% no están incluidos los clientes de las mútuas, que por lo que he visto en el foro y cola del banco son mayoría, también hay un grupo de accionistas minoritarios con voto (creo 7% aprox.) que han denunciado a pascual 2 veces, clayo yo de todo el marrón me he enterado este mes. la unión x el rebote, no creo que falte, pero sin ayuda de los medios de comunicación como no cojamos la cacerola...

#4

Re: Eurobank, comunicado no disponible en web

Perdona.
Mi mensaje no iba contra ti.De corazon.
Agradezco que nos transmitas cualquier informacion.
Mi mala leche iba contra la gentuza de eurobank que sigue lanzando mensajes para despistar.

EN NINGUN CASO CONTRA TI. Y VUELVO A PEDIRTE PERDON SI HA PARECIDO ESO.
:-)

#5

Re: Eurobank, comunicado no disponible en web

Hola:

El comunicado al que hacías referencia aparece publicado en La Vanguardia de hoy, por parte de Eurobank.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -