Acceder

Eurobank............INVERSION CRECIENTE

3 respuestas
Eurobank............INVERSION CRECIENTE
Eurobank............INVERSION CRECIENTE
#1

Eurobank............INVERSION CRECIENTE

Buenas Tardes. Ya sé que toda la atención está puesta en la suspensión del banco, pero me gustaría preguntar si algún afectado se ha acercado a la Caja Hipotecaria Mutual y ha conseguido alguna información acerca del producto Inversión Creciente. Desde que llamaron aquellas "señoritas" para decirnos lo del cambio de domiciliación creo que no ha habido novedades.

En la página de la Caja Hipotecaria aparece en la sección consultas la valoración de los productos de Inversión creciente (http://www.chcm.es/chcm/ES/index9.html). Aparecen varios productos y, por ejemplo, en el de la Cesta Excell Life a 60 meses indica que a 31-07-2003 el valor era de 614,851 euros, pero no se a que se refiere, ya que en la póliza no viene el número de contratos ni nada parecido.¿Alguien sabe algo?

Un saludo.

#2

Re: Eurobank............INVERSION CRECIENTE

Hola:

Si te sirve de ayuda, ayer contacté con un gestor que me ofreció información de todos los depósitos de Eurobank relacionados o no con mutuas.

A partir de ahora todos los depósitos que no sean propiamente de Eurobank se gestionan desde las diferente mutualidades. Si decides cancelarlo o no es decisión individual y sobretodo atención a la penalización por cancelación.

En su telefono de atención al público te toman los datos y te llaman más tarde: 901.334.455.

Suerte.

#3

Re: Eurobank............INVERSION CRECIENTE

Gracias por contestar. El gestor al que aludes, ¿a que entidad pertenece?.
Un saludo.

#4

Re: Eurobank............INVERSION CRECIENTE

Disculpa, es de Caja Hipotecaria, al que pertenece el teléfono.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -