Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..
Miren Uds. señores de Telebank, como abogados tendrán mucha más experiencia en Derecho concursal que yo, no lo dudo, la mía es muy limitada, incluso les reconozco que sean muy buenos planificando estrategias en este su terreno, sería lo lógico tras 18 años de experiencia como hacen gala. Les felicito por la labor realizada. Ahora hay una cosa en la que no son mejores que yo, y es en LEER.
Sus dos últimos mensajes:
Titular del primero: "ADAEM, la pantalla de Eurobank". Que yo aprecie está escrito en términos rotundamente afirmativos, claros y sin ambigüedades, y encierra una descalificación contra el buen nombre de esa Asociación. No creo que para cualquier lector mediano eso sea rebatible.
Segundo mensaje: ".... utilizar de pantalla a la Asociación de afectados creada, EN LA QUE NO EXISTE NINGUNA GARANTIA DE TRANSPARENCIA, NI SOLVENCIA, NI LEALTAD, no de las personas que la integran sino de LOS ASESORES-ORGANIZADORES QUE LA CONTROLAN"
FALSO. Les repito que a día de hoy nadie asesora ni controla ADAEM, más que su junta Directiva, y si lo que quisieron decir, es que Eurobank "pretende" en un futuro controlarla sirviéndose de ella", eso se escribe en otros términos: bien de advertencia con la palabra condicional "podría servirse de ella" "podrían controlarla" etc... Pero no se afirma de forma tan rotunda como lo hacen en un foro público, y en tiempo presente, llevando implícitas acusaciones graves que atentan contra el buen nombre, honor e imagen de los que actualmente la dirigen con carácter provisional, hasta que se celebre la primera Asamblea General.
! Como no me lo voy a tomar a título personal! Aprendan a escribir los tiempos verbales en condicional o potencial y no digan lo que no quieran decir y por contra expresen con claridad lo que quieran decir. Si solo querían advertir háganlo así y se lo agradeceremos. Pero no afirmen rotundamente, descalificando en tiempo presente con falsedades. Es algo muy distinto.
Yo al igual que parece ser que hacen Uds., también estoy grabando los mensajes escritos por Telebank en el foro y creo que estos dos a los que he hecho referencia no admiten la más mínima duda de los términos en los que van escritos, absolutamente difamatorios contra el buen nombre de una Asociación de reciente creación y en unos momentos en que el deterioro de su buena imagen puede ser catastrófico. No han debido hacerlo.
Por último y ante la falta de modales de la que hacen gala, sin "calentarme" y con la cabeza muy fría, he decidido causar baja en la Organización que representan, a pesar de tener plena confianza en ella y en la honradez de sus dirigentes, en su buen hacer y en la buena fe que preside sus actos, pero hay algo importante y es el trato al cliente, y no olviden Uds. que nosotros, los asociados somos sus clientes, vamos los que con nuestras cuotas financiamos su sueldo, y de verdad que yo no seguiré con mi cuota contribuyendo a mantener en su puesto de trabajo a personas que insisto, a pesar de su buen hacer y estrategias acertadas, me tratan con unos modales que dejan mucho que desear. No consiento que como miembro de ninguna Organización se me trate así por sus dirigentes. Un diez en eficiencia, pero algunos de Ustedes deberían hacer un curso de marketing de como tratar al cliente, en este caso los asociados, "de los que cobran su sueldo". Flaco favor le hacen a su "Asociación" si su trabajo consiste en "espantar" a los asociados en este foro, asociados que por otra parte como en mi caso, han sido absolutamente leales y han defendido siempre el buen nombre y correcta actuación de Ausbanc.
Sigan Uds. con su trabajo, y dejen que nosotros hagamos el nuestro, ya que en principio somos tan acreedores como Ausbanc al buen nombre y fama de nuestra Asociación, que auque de ámbito más limitado que la suya, tiene el mismo estatus jurídico y presunción de honradez.
Fdo Federico Alvarez Colomo. Vicepreside