Acceder

Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..

3 respuestas
Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..
Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..
#1

Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..

Miren Uds. señores de Telebank, como abogados tendrán mucha más experiencia en Derecho concursal que yo, no lo dudo, la mía es muy limitada, incluso les reconozco que sean muy buenos planificando estrategias en este su terreno, sería lo lógico tras 18 años de experiencia como hacen gala. Les felicito por la labor realizada. Ahora hay una cosa en la que no son mejores que yo, y es en LEER.

Sus dos últimos mensajes:

Titular del primero: "ADAEM, la pantalla de Eurobank". Que yo aprecie está escrito en términos rotundamente afirmativos, claros y sin ambigüedades, y encierra una descalificación contra el buen nombre de esa Asociación. No creo que para cualquier lector mediano eso sea rebatible.

Segundo mensaje: ".... utilizar de pantalla a la Asociación de afectados creada, EN LA QUE NO EXISTE NINGUNA GARANTIA DE TRANSPARENCIA, NI SOLVENCIA, NI LEALTAD, no de las personas que la integran sino de LOS ASESORES-ORGANIZADORES QUE LA CONTROLAN"

FALSO. Les repito que a día de hoy nadie asesora ni controla ADAEM, más que su junta Directiva, y si lo que quisieron decir, es que Eurobank "pretende" en un futuro controlarla sirviéndose de ella", eso se escribe en otros términos: bien de advertencia con la palabra condicional "podría servirse de ella" "podrían controlarla" etc... Pero no se afirma de forma tan rotunda como lo hacen en un foro público, y en tiempo presente, llevando implícitas acusaciones graves que atentan contra el buen nombre, honor e imagen de los que actualmente la dirigen con carácter provisional, hasta que se celebre la primera Asamblea General.

! Como no me lo voy a tomar a título personal! Aprendan a escribir los tiempos verbales en condicional o potencial y no digan lo que no quieran decir y por contra expresen con claridad lo que quieran decir. Si solo querían advertir háganlo así y se lo agradeceremos. Pero no afirmen rotundamente, descalificando en tiempo presente con falsedades. Es algo muy distinto.

Yo al igual que parece ser que hacen Uds., también estoy grabando los mensajes escritos por Telebank en el foro y creo que estos dos a los que he hecho referencia no admiten la más mínima duda de los términos en los que van escritos, absolutamente difamatorios contra el buen nombre de una Asociación de reciente creación y en unos momentos en que el deterioro de su buena imagen puede ser catastrófico. No han debido hacerlo.

Por último y ante la falta de modales de la que hacen gala, sin "calentarme" y con la cabeza muy fría, he decidido causar baja en la Organización que representan, a pesar de tener plena confianza en ella y en la honradez de sus dirigentes, en su buen hacer y en la buena fe que preside sus actos, pero hay algo importante y es el trato al cliente, y no olviden Uds. que nosotros, los asociados somos sus clientes, vamos los que con nuestras cuotas financiamos su sueldo, y de verdad que yo no seguiré con mi cuota contribuyendo a mantener en su puesto de trabajo a personas que insisto, a pesar de su buen hacer y estrategias acertadas, me tratan con unos modales que dejan mucho que desear. No consiento que como miembro de ninguna Organización se me trate así por sus dirigentes. Un diez en eficiencia, pero algunos de Ustedes deberían hacer un curso de marketing de como tratar al cliente, en este caso los asociados, "de los que cobran su sueldo". Flaco favor le hacen a su "Asociación" si su trabajo consiste en "espantar" a los asociados en este foro, asociados que por otra parte como en mi caso, han sido absolutamente leales y han defendido siempre el buen nombre y correcta actuación de Ausbanc.

Sigan Uds. con su trabajo, y dejen que nosotros hagamos el nuestro, ya que en principio somos tan acreedores como Ausbanc al buen nombre y fama de nuestra Asociación, que auque de ámbito más limitado que la suya, tiene el mismo estatus jurídico y presunción de honradez.

Fdo Federico Alvarez Colomo. Vicepreside

#2

Animo, Federico.

Como siempre, a lo nuestro; ya se olvidarán estos gratuitos malos momentos. En el fondo, seguimos estando los que siempre estuvimos. A seguir.

#3

Re: Telebank...Me doy de baja. Gracias por los servicios prestados..

Federico un fuerte abrazo te acuerdas de lo que te decia sobre lo de que no hay que dejar que nos pisen y yo voy a luchar hasta el final con todas las consecuencias?
En la proxima e inmediata reunión valoraremos la posibilidad de ponerles un querella a estos impresentables si se piensan que porque tengan abogados van ha salir impunes van vendidos, esta claro que solo querian que les apoyasemos para conseguir más asociados y cuando han visto que vamos por nuestro lado y no nos casamos con nadie se han asustado, todas las mentiras y brabuconadas que sueltan lo hacen precisamente por miedo a perder el poder de representación, es como cuando van juntos varios pandilleros y se meten con alguien, juntos se creen poderosos pero luego los separas individualmente y son unos gallinas cagaos de miedo, ni siquiera secundan las acciones de manifestación que es el minimo derecho a que tenemos, por miedo a que si pasa algo de alteracion del orden les salpique como responsables de la organización por eso no son participes,lo dicho unos cagaos jodechinchos (ya te explicare lo que significa) Siempre a tu lado un amigo que os quiere.

#4

Se asociado es absolutamente voluntario.

Pero tiene obviamente todo el derecho a convertir a su nueva asociación en algo importante, le animamos a ello: ahora bien, empezar amenazando con querellas a AUSBANC CONSUMO ¿cree que es un buen comienzo? ¿Amenazas con querellas a la organización que ha prestado desde el primer día apoyo a todos los afectados por las mutuas y EUROBANK? ¿Recuerda cuando alguien pedía la quiebra? ¿Què dijimos nosotros entonces? En fin, reconociendo la sutileza que al menos Vd. emplea en intentar difamarnos, aunque respeta las formas es indudable, tenemos que rechazar su planteamiento absolutamente. Las amenazas de querellas e insultos de un miembro de su Junta directiva en este hilo, sólo nos confirman en nuestra opinión sobre las verdaderas intenciones que están detrás de su constitución; ¿tal vez alguien les animó a que se constituyeran para atacar a AUSBANC CONSUMO e intentar debilitar su posición CONTRARIA A LA SUSPENSION DE PAGOS?.

Desde que Vds. están actuando, la presión sobre EUROBANK y sobre el hecho abusivo de la suspensión de pagos SE HA EVAPORADO Nosotros creeemos que Vds. con estrategias equivocadas estorban al resto de afectados, a los que legítimamente nosotros representamos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -