Acceder

Claro que tengo abogado... en una querella criminal contra Eurob

5 respuestas
Claro que tengo abogado... en una querella criminal contra Eurob
Claro que tengo abogado... en una querella criminal contra Eurob
#1

Claro que tengo abogado... en una querella criminal contra Eurob

Claro que tengo abogado. Pero una cosa es una querella criminal puesta contra los responsables legales de Eurobank a titulo totalmente personal, por presunto delito de apropiación indebida, y otra muy distinta que tengamos abogado o asesoría jurídica para la Asociación ADAEM. Son incluso vías totalmente distintas y mi abogado es penalista. No sabe derecho concursl, ni tiene nada que ver con ADAEM. ¿El hecho de interponer una querella contra Eurobank me hace sospechoso de colaborar con dicho Banco? ???????

Por otra parte me alegro de enterarme por este foro que no se nos concede la entrevista solicitada el lunes pasado, aunque yo por delicadeza esperaba una llamada telefónica (como yo hice varias para tratar de concertar la cita). Ustedes piensan que no es necesaria. Lo siento en esto no coincidimos. Nosotros pretendiamos asesorarnos (pagando los servicios naturalmente) por su experto servicio juridico que nos merece todos los respetos, pero si no se nos deja abierta esa puerta, desde luego seguiremos buscando por otros despachos profesionales de Madrid quien nos asesore y defienda llegado el caso, de la forma más objetiva posible y pensando siempre en el interés general de todos los afectados. Lo que tenemos muy claro es que no vamos a dar ningún paso sin un asesoramiento legal eficiente, imparcial, y que nos de todas las garantías, que se pueden dar en derecho, de llegar a buen puerto.

Saludos
Por favor, estamos en momentos delicados y si les ruego encarecidamente, que a pesar de no querer colaborar con nosotros a nivel jurídico, que no sigan jugando con el buen nombre de las personas sin pruebas contundentes que puedan llegado el caso defenderse ante un Tribunal.

#2

En ningún momento hemos dicho que lo fuera, faltaría más.

Sino que EUROBANK pretende influir en los afectados: por eso les ha dado todas las citas que han pedido. En cuanto al asesoramiento legal, LE REPITO QUE LAS CARTAS Y DOCUMENTOS PREPARADOS POR NUESTROS SERVICIOS JURIDICOS los HEMOS COLGADO TODOS EN EL FORO, INCLUIDAS LAS NOTAS DE PRENSA que también lo son asesoramiento PARA TODOS: no hay nada que no sepa todo el mundo. No necesitan, de momento nada más porque lo que teníamos que hacer, ya lo estamos haciendo nosotros. No es tan difícil de entender. Si insiste en darse por aludido no es porque no le hayamos explicado aquí que la observación, la advertencia no tiene una implicación personal, sino estratégico.

#3

Con este incidente, puede entender el significado.

De nuestra advertencia: la creación de su asociación hace más fácil la tarea de EUROBANK de salir adelante la suspensión de pagos porque hace que la presión recaiga sobre otros: por ejemplo: ¿cree que Vds. al hacer presión para reunirse con nosotros está ayudando al levantamiento de la suspensión de pagos: SI HEMOS SIDO NOSOTROS LOS QUE LA HEMOS PEDIDO? No es en AUSBANC CONSUMO donde tienen que presionar para que su problema se arregle: esto es evidente:lo tienen que entender Vds. aunque les haya costado crear su asociación.

En fin, para manejar un problema de esta naturaleza los propios afectados tienen dificultades para no implicarse personalmente: por eso hemos dicho desde el primer día que nosotros íbamos a mantener la cabeza fría. No pretendan que ahora vayamos a cambiar eso un milímetro: aunque no lo sepan reconocer ahora, es lo mejor para todos. Que nadie lo dude.

#4

AUSBANC CONSUMO ya trabaja JURIDICAMENTE a favor de todos.

Porque nuestro procurador ha presentado en forma el escrito de personación A LOS EXCLUSIVOS EFECTOS DE INSTAR EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS en el procedimiento del JUZGADO NUM 73 ¿cómo dice Vd. que no AUSBANC no colabora jurídicamente? si hemos iniciado la única acción tendente a resolver el problema para TODOS LOS AFECTADOS. Por tanto, la acción jurídica está iniciada DE OFICIO, porque estamos legitimados por ley a presentarla. Si su preocupación no le deja pensar con claridad en todo esto, le rogamos se tome tiempo para pensarlo más adelante.

#5

Por último, decirle una sóla cosa.

Vds. son Vds. pero otros son otros pero pretenden ganarse su confianza; nuestra advertencia estratégica la ha concretado Vd. equivocadamente. No obstante, como creemos en su buena fe, debemos esperar que la tenga en cuenta.

#6

Re: Claro que tengo abogado... en una querella criminal contra Eurob

Miren Uds. sres de Telebank. Como abogados tendrán mucha mas ciencia en Derecho concursal que yo, no lo duda, y también les admito q

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -