Acceder

Adaem, la pantalla de EUROBANK

27 respuestas
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Adaem, la pantalla de EUROBANK
Página
3 / 4
#17

Telebank: ¿Por qué nos perjudican?, ¿por qué no nos ayudan?

Ultimamente cada noche me llevo un desencanto cada vez que entro en el foro.....hoy me he quedado perpleja y he tenido que leer un par de veces el mensaje de Telebank.

¿Cómo se puede "acusar" a Adaem de ser pantalla de Eurobank sin pruebas??. Yo sólo sería capaz de realizar una acusación como esa si tuviera un "respaldo real y veraz", ¿cuáles son sus pruebas?

Telebank, yo pertenezco a ausbanc desde finales de julio y siempre he estado de acuerdo y agradecida a las acciones y artículos provenientes de ausbanc pero con esta participación......me ha dejado perpleja. Yo he estado en las reuniones en que se ha hablado de la creación de la asociación y conozco a las cuatro personas firmantes y me parece honestamente increible su acusación.

Le rogaría que como asociada pudieran por favor aclararme en el foro o de forma personal el porqué de esta acusación tan grave.

Telebank, como saben sólo estamos intentando organizarnos lo mejor posible y lo que necesitamos es "apoyo" por su parte...nosotros no somos ni competencia ni amparo de nadie, y como se puede imaginar bastante tenemos con estar sufriendo esta supuesta suspensión de pagos. Saben perfectamente que necesitamos unidad y poder contar con el mayor número posible, no ya de asociados, sino de personas que colaboren y participen en las acciones.....¿por qué difunden un mensaje como este para perjudicarnos sin ni siquiera presentar ninguna prueba?

#18

Re: No hay ningún presupuesto que hacer por el momento.

Telebank,

Desde hace bastante tiempo está quedando patente lo patético de tus intervenciones, desacreditando a unos y otros y haciendo afirmaciones sin ningún tipo de soporte que te han sido respondidas de forma contundente en varias ocasiones ( por ejemplo, en la última intervención de Anvafa).

Si tu eres el representante de AUSBANC, francamente me da miedo el nivel que hay detrás de la asociación.

Sigues con mensajes demagógicos de esperar a que levanten la suspensión de pagos de acuerdo a la petición realizada por AUSBANC y que hasta que no se sepa la respuesta no veis la necesidad de la reunión con ADAE.Yo creo que es bastante probable, en las fechas que estamos, que nadie va a hacer caso a vuestra solicitud pero seguis empeñados en esto en lugar de utilizar una estrategia proactiva que teneis, analizando posibilidades alternativas, etc.

Por cierto, me parece impresentable que AUSBANC responda negativamente de esta forma ( es decir mediante una contestación tuya anterior)a la petición de reunión con vosotros.

Comparo las intervenciones de algunos compañeros de fatigas como Justicia, Anvafa y muchos otros y no les llegas a la suela del zapato ni en aspectos técnicos ni de saber estar.

Y todavía dices que no ves la necesidad de crear ADAE, a la que por cierto me voy a apuntar cuando termine este mensaje.

Y desde luego lo que me queda cada vez más claro es que AUSBANC, ADICAE, etc no pintan nada, ni nadie les toma en cuenta ni les hace caso. Y el ejemplo más claro es el asunto Eurobank.

Solo seguis vanagloriandoos de vuestro exito con el redondeo de las hipotecas,etc Pues vale, a lo mejor para eso sirves, Telebank/AUSBNAC, para reducir 15 miserables centesimas de los tipos de interes pero está claro que otros temas de más de envergadura os vienen grandes.

Un abrazo a todos los que estamos pillados en esto y ánimo que al final lo vamos a conseguir

#19

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

¿Has perdido el norte TELEBANK? Todo el que no comulga con tu posición es "enemigo" a tu entender, o contigo o con nadie. Se ha creado ADAEM, y ya la habeis colocado ¿en que te basas para dichas afirmaciones? Ningún forero puedo opinar lo contrario ni rebatirte, rápidamente sacas el látigo y ves "infiltrados" "especias" "Asociaciones pantalla" Si tú crees poseer toda la razón para que hablar los demás si contigo basta.

Tomate unas tranxilium que te vendrán bien.

#20

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

¿Has perdido el norte TELEBANK? Todo el que no comulga con tu posición es "enemigo" a tu entender, o contigo o con nadie. Se ha creado ADAEM, y ya la habeis colocado ¿en que te basas para dichas afirmaciones? Ningún forero puedo opinar lo contrario ni rebatirte, rápidamente sacas el látigo y ves "infiltrados" "espias" "Asociaciones pantalla" Si tú crees poseer toda la razón para que hablar los demás si contigo basta.

Tomate unas tranxilium que te vendrán bien.

#21

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

Primero quiero presentarme, soy uno de los componentes de la Junta de Adaem, no quiero poner lo que he hecho por mí y para los afectados porque el que me conoce sabe en las acciones que he partipado y otras cosas más,además soy socio desde el verano de Ausbanc, pero no voy proclamando a los cuatro vientos lo maraviolloso que soy,como vais presumiendo continuamente vosotros
Sr. Telebank o lo que seas, si eres Sergio o otro de los dos satélites que ha designado Ausbanc para llevar todos los asuntos derivados de Eurobank, no sé si Ausbanc ha cedido toda la responsabilidad, porque sois los mejores legalista en temas de consumo, relacionado con los sistemas finacieros.
Lo que si sé es que sois los mejores del mundo en llamarnos de todo, de insultarnos, de decir mentiras de gran calibre y con una intencionalidad que el Sr. Pinilla debería de explicarnos,de intentar crear discordia entre nosotros, de ocasionarnos histerismos, de tocarnos las pelotas y todos los calificativos que por vuestra forma de espresaros los debeis de pensar constantemente.
Pienso que todos los días os reuneis para ver de que forma juego con estos pobres, que están de Eurobank hasta la coronilla,os fustigais mutúamente todos los días, para ver de que forma os introduceis para sembrar discordia y desámino entre los asociados.
Lo que acabais de decir referente Adaem no tiene nombre, no os podeis disculpar de todo el mal que estais pretendiendo hacer a los afectados, por un lado os poneis de lado de los mismos y empleais parte de vuestros medios para defendernos de una forma casi altruista,de unos ladrones y secuestradores realizando las acciones oportunas según vuestras apreciaciones, aplicando vuestros conocimientos en temas jurídicos relacionados con los consumidores,esta forma de actuar no os dá derecho a intentar tratarnos como esbirrios e ignorantes.
La verdad es que no os entiendo por un lado nos quereis demostrar que estais de nuestra parte y por otra, con vuestro léxico y mentiras nos quereis tirar por un pricipicio.
Rogaria al Sr. Pinilla retire de sus funciones a estas personas que con su prepontencia están intentando deteriodar nuestras relaciones entre los afectados y asociados.
Sr,. Pinilla si desea ayudarnos cambie de equipo responsable y ponga al frente del mismo a personas que sean capaces de dialogar con los interlocutores que tienen en frente.
A no ser que su propósito y objetivos sean otros que nosotros ignoramos.
Sr. Pinilla háganos caso
Un saludo para todos los afectados.

#22

Para Telebank

A mi si me habeis calentado, como siempre he dicho soy un tipo de acciones y desde luego estaba por la labor de asociarme con vosotros tambien pensando que de verdad queriais ayudarnos y por eso se os pidio una reunión que no habeis concedido
a ADAEM yo no me caso ni con mi padre (que en paz descanse) y desde luego a partir de ahora por supuesto tampoco con vosotros y hablo a titulo personal no como Presidente de la Asociación, por esto me permito el perderos el respeto y solo en esta ocasión pues a pesar de lo que contesteis no os responderé dado que nunca quiero entrar en debates ni polemicas y menos a estas alturas que no tenemos tiempo y no sirven para nada.

Si no nos brindais vuestra ayuda juridica ya la buscaremos por otro lado, este pais esta lleno de juristas y algunos buenos.Quizá estais viendo que no ha aumentado vuestro número de asociados como esperabais de nosotros, porque al principio nos apoyasteis y cuando veis que vuestro cupo no aumenta entonces nos atacais, osea vais al mejor postor, pués me parece que vais a perder la tajada del 1% que apuntasteis sobre el total de lo que se recuperase, y eso son unos cuantos Kilos de €.

Seguir por ésta linea y aunque pocos estamos más unidos de lo que pensais y actuamos de forma altruista sin cobrar sueldos de la Asociación y nuestro unico interes es recuperar nuestro dinero
y el de los demás afectados, de hecho en el momento que esto suceda la Asociación se extinguirá
automáticamente pués no hay otros fines en la misma.

Solo por que parece que no os habeis enterado, sabias que estuve detenido toda una tarde en un calabozo helado e incomunicado acusado injustamente y con solicitud de pena de prisión de un año y medio tan solo por defender y luchar por lo que me han quitado con el consentimiento de los que se supone que tenian que velar por nuestros intereses y de la sociedad que permite estos abusos sin rebelarse incluidas las asociaciones que supuestamente nos defienden y en cuanto ven la posibilidad de perder una parte de sus ingresos nos atacan como pueden y nos calumnian para que los afectados tengan dudas y no se asocien con ADAEM ¿pero quien va ha defender nuestros intereses mejor que nosotros? que nos faltan tablas por supuesto por eso os pedimos ayuda que ahora nos negais.

Por cierto si no negociamos bien o nos equivocamos en la elección de nuestros representantes juridicos, pués no somos expertos, mi familia y yo perdemos 100.000 € ¿y vosotros cuanto?

Lo dicho pido a todos los foreros que no se molesten en contestar a telebank, pués ahora tengo la sensación de que van creando estas polemicas en el foro para que perdamos el tiempo y no nos centremos en lo que tenemos que hacer, que son nuestras acciones de presión y manifestación de repulsa para que nos devuelban nuestro dinero y los que de verdad quizá tengan algún convenio con Eurobank sean ellos, al fin y al cabo ellos proceden de la banca, la antigüa la mas reaccionaria,
y aunque hayan cosechado algunos exitos a favor de los usuarios es de cajon pues estan como asociación en "defensa" de los mismos y alguna obligación tendrán si no no se les asociaria nadie.

¿Porqué no se asocian o juntan con otras asociaciones que hay tambien en defensa de los usuarios
para defender estos casos? ¿No son todos defensores de los usuarios lease OCU, ADICAE, AUSBANK etc?
La unión hace la fuerza ¿NO? No conseguirian mejores resultados entre todos en una misma causa?
¿No se sentirian los organismos más presionados si varias asociaciones pidiesen lo mismo para los afectados de cualquier caso? ¿No tendriamos mayor repercusión mediatica? Y por último una cuestión
personal ¿Donde estaban vuestros juristas cuando me detuvieron,"defensores" de los afectados de Eurobank? porque tube que pedir un abogado de oficio, pues no podia costearme uno. Aún no siendo asociado vuestro, como los temas juridicos se pagan aparte e individualmente como habeis dicho en el foro, podiais al menos haberos interesado y haberm

#23

Re: Adaem, la pantalla de EUROBANK

Bascoastur yo soy del norte de galicia Pontevedra concretamente y no me ando con rodeos ya te conteste el otro dia, fijate que mi nick es Entrepiratas y lo puse porque pienso que en esto del dinero estamos entre ellos y diria más ENTRE RATAS FINANCIERAS.
Si quieres ver las cosas algo más claras lee el mensaje que le envio a Telebank como Telemierda,
y comprobaras que los de ADAEM solo somos afectados y de ahí nuestro bajo conocimiento de bastantes cosas sobre todo a nivel juridico, por eso nos atacan temen que cuagemos y pierdan el control sobre los afectados, piensa que si ellos o cualquier otro bufete de abogados llevase un caso tan voluminoso como este no te cobran por la gestion sino por porcentaje del montante total de todos los afectados y eso amigo es una pasta gansa, minimo un 1% multiplica y veras lo que te sale.
Un saludo y te invitamos a que participes el 20F en Madrid haz un esfuerzo y nos conoceras y luego decides si te asocias o no, pero no nos juzgues por lo que otros escriban sino por nuestras acciones o no te enteraste que cortamos la sesión de la Loteria Nacional el 22 de Diciembre para que nos hiciesen caso los medios de comunicación, de que fuimos al Banco de España vestidos de Papa Noeles a entregar carbon al caruana y despues a la sede del PP con la misma intencion para Rato y
Rajoy y no nos lo permitieron y amí me detuvieron la policia y me acusaron para encausarme y quitarme de enmedio y dar un escarmiento a los afectados para que no les molestemos.Tambien participamos durante Noviembre y Diciembre en una protesta diaria dos personas delante del BdE
con un frio de cojones ¿Harian eso unos esbirros de EUROBANK? Tu mismo reflexiona.

#24

¿Quien se cree que es Vd. ENTREPIRATAS?

Desde luego, su exhaustiva demostración indica que hicimos muy bien en no querer nada con Vd. y gente como Vd. Siga su camino, que nosotros seguiremos el nuestro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -