Acceder

PENALIZACIONES. Novedades

4 respuestas
PENALIZACIONES. Novedades
PENALIZACIONES. Novedades
#1

PENALIZACIONES. Novedades

ASUNTO PENALIZACIONES

En el dia de hoy, he vuelto a personarme en la D (irecció) G (eneral) d, A(ssegurances), para interesarme por el tema de las penalizaciones y para presentar un nuevo escrito, recordándoles que el plazo de 3 meses que las mutualidades tenían para contestar, desde la fecha de la primera solicitud de devolución de las penalizaciones – de 29 de octubre de 2003-, había finalizado, sin que se haya producido ninguna respuesta ni en uno ni en otro sentido.
En breve, presumiblemente, durante esta semana o la próxima, se espera se reciban las respuestas que han elaborado las mutualidades, en contestación a las reclamaciones que se les han planteado.
Todo apunta a que los técnicos de la DGA y el partido político que la sustenta, no han sido capaces de conseguir que las mutualidades atiendan de manera satisfactoria nuestras solicitudes, ya que, presumiblemente, no sólo, no van a devolver las penalizaciones, sino, que parece ser, que tampoco van a devolver las abusivas, desproporcionadas e injustificadas comisiones que nos han aplicado.
Habrá que permanecer vigilantes y atentos a la información escrita que se nos envie, por si tuvieramos que dar por concluido este largo período de negociación, diálogo, paciencia y pasar a plantearnos la defensa de nuestros intereses de "otra manera". Cuando la misma se produzca habrá que observar que papel e iniciativas tiene previsto realizar la DGA a través de sus servicios jurídicos.
De todas formas tengo la impresión de que habrá que comenzar en breve a recordar a los políticos actuales lo que decian cuando ocupaban los banquillos de la oposición y pasar a la acción aprovechando la proximidad de las Elecciones Generales si finalmente no alcanzamos nuestro objetivo de recuperar íntegramente las penalizaciones y las comisiones que nos han aplicado.
Señores politicos y de la DGA: "la voluntad no es suficiente, queremos más hechos y menos palabras".
A la espera de las novedades, os ruego sigais teniendo paciencia ya que en breve habrá noticias sobre este particular y posiblemente tengamos que pasar a la acción.

#2

Re: PENALIZACIONES. Novedades

Cristobal si ves claro que lo que quieren es hacernos pasar con cuentos solo tienes que decirlo y si hace falta volveremos abombardedar a la dga con llamadas y e-mails.

Esta mañana he oido en la radio que los diputados estan para oirnos y ayuadarno si hace falta tambien volveremos a recordarselo

Puede que sea el menor de sus problemas, pero no por ello nos pueden dejar de lado.

he ido siguiendo, creo que como muchos, como esta el tema de los de mas de 20000 y me parece indecente como se han olvidado de ellos.

poco puedo hacer al no vivir en ninguna capital, pero siempre que puedo recuerdo a todo el mundo que hay unos ladrones que se han quedado con los ahorros de muchas familias y que el govierno y bde han mirado hacia otro lado en vez de ayudarles.

como se nota que lo que pase a 2000 ahorradores no da votos, ni es noticia.

nada todos a comprar cuadros, y a tener reuniones secretas a ver si se enteran de que existimos

#3

Re: PENALIZACIONES. Novedades

De una cosa estoy seguro, de que la forma de llevar esta cuestión por Cristobal es l0 mas correcta y dialogante.
Solo comentar que aunque soy nuevo en este foro, ya que me entere muy tarde del tema, estoy totalmente de acuerdo y podeis contar conmigo para lo que proceda. Vivir fuera de Barcelona no creo sea motivo para ayudar en lo que viviendo en un puebo de Sevilla pueda.
Animo y saludos.

#4

Re: PENALIZACIONES. Novedades

De nuevo dar las gracias a Cristobal y decir que seguimos aquí, un poco agazapados pero atentos.
Un abrazo.

#5

Re: PENALIZACIONES. Novedades

HOLA CRISTOBAL
De acuerdo , habra que recordarles sus quehaceres, si no a traves de Adaem y con la asesoria juridica pertinente ir por ellos (mutuas - Gencat),¿que te parece?.
slds

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -