Acceder

ADAEM en marcha.

7 respuestas
ADAEM en marcha.
ADAEM en marcha.
#1

ADAEM en marcha.

Desde hoy contamos con la colaboración de algunos compañeros que os van a ayudar a resolver vuestras dudas con respecto a ADAEM.
Alicia colgará un mensaje facilitando sus nombres y teléfonos para que comuniqueis con ellos si teneis necesidad.
El viernes celebraremos una nueva reunión y nos dejaremos ya de prolegómenos para volver a la acción. Se quejaba esta tarde Paciente de que con los preparativos para fundar la Asociación hemos perdido fuerza, y tiene razón. Pero superada esta fase empezaremos a tomar decisiones inmediatamente, aunque necesitamos ver la capacidad de respuesta que tenemos para seguir actuando. De la reunión del viernes próximo -igual entonces tenemos ya algunos datos sobre la marcha de la afiliación- tendrán que salir las primeras decisiones de ADAEM y nuestro programa de actuación.
El resultado os lo comunicaremos en este Foro.
Un saludo y ayudarnos a crecer.

#2

Re: Hoy me he inscrito en ADAEM

Hola compañeros de fatigas. Ayer rellené el boletín de suscripción y hoy día 22 acabo de hacer la transferencia de 30 euros en LA CAIXA. Solo comunicaros ésto, y que vamos a por ellos, a recuperar nuestro dinero que nos tienen secuestrado. Espero que todo siga adelante. ANIMO Y A POR ELLOS.

#3

Re: Hoy me he inscrito en ADAEM

Muy bien Cana, en eso estamos. Uno a uno podemos sumar muchos.

#4

Re: ADAEM en marcha. TODOS con ADAEM....

Os felicito por el gran esfuerzo realizado en la creacion de la asociacion, mañana mismo ME APUNTO....

Gracias!!!!

Dolar

#5

Re: ADAEM en marcha.

Ya me he apuntado. Creo que es lo mejor que podemos hacer. Estoy seguro que cuando vean que todos estamos unidos nos van a respetar más. HEMOS DE APUNTARNOS TODOS.

Quiero felicitaros a todos por vuestro trabajo. Sois estupendos.

#6

Asociación y cuota formalizadas. Ya soy socio de ADAEM.

Por cierto: Habrá que enterarse de las subvenciones a las que ADAEM tiene derecho. Y si tal derecho existe, reclamarlas de inmediato. ¡Ya es hora de que nos devuelvan algo los ladrones!.

#7

Re: ADAEM en marcha. TODOS con ADAEM....

Yo tambien por supuesto estoy dado de alta y ha abonado mis 30 euritos, pero necesitamos mas, animo que lo conseguiremos ya.

#8

Re: Asociación y cuota formalizadas. Ya soy socio de ADAEM.

Ya he dado de alta a Rocío. Aquellos que no dispongais de internet podeis daros de alta en ADAEM a traves de otro miembro o contactando con los compañeros que se han apuntado para realizar ese trabajo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -