Acceder

Chanchullo eurobank bancoval

4 respuestas
Chanchullo eurobank bancoval
Chanchullo eurobank bancoval
#1

Chanchullo eurobank bancoval

Eurobank comercializo un deposito estructurado con referencia al precio de nokia el dia 16 de junio que vencia en forma de capital o en forma de acciones si estas valian menos el dia 16 de diciembre.

Bueno yo tuve ese deposito y venció en forma de acciones, me cobraron las comisiones de compra en Helsinki de las acciones y tuve que pagar un 2% mas del precio de ese dia, pero esto no es el motivo de mi queja. Resulta que las acciones se revalorizaron este mes de forma brusca y primero bancoval se hizo el remolon para entregarmelas, su voluntad era que se als vendiese por el precio del dia 2% mas barato, en fin que les dije que me las entregaran y asi lo hicieron pero se han sacado unas comisiones de la manga que no venian en el contrato de 69 euros y aqui esta lo maravilloso me mandan una carta con sobre de bancoval y membrete de euroban en el que me dicen que les debo 69 euros.

¿ puede ser que eurobank haya pagado a bancoval estando en suspension se pagos y habiendo recomendado no domiciliar pagos ni nada en sus cuantas?

Como puedo deber en una cuenta que no he abierto porque Bancoval no trabaja con particulares?

es legal cobrar comisiones por entregar las acciones si no esta estipulado en el contrato ?

Todo me parece extraño y si alguien esté en el mismo caso a ver nos podemos aclarar

#2

Re: Chanchullo eurobank bancoval

Hola

Te cuento mi caso con BANCOVAL, para tu consuelo
En septiembre, me vencio un deposito y aun no me han ingresado el dinero (25.000€)
En noviembre, me vencio otro deposito y aun no me han devuelto un duro (25.000€)
En ambos casos solicite transferencia (certificado) que a dia de hoy no han realizado,
como puedes ver estos van de chorizos........asi que al juzgado de guardia por apropiacion
esto es contagioso!

#3

Re: Chanchullo eurobank bancoval

Aunque hace tiempo que no participo en el foro, lo siguo a diario, por eso os cuento mi caso con BANCOVAL. Tenia tres depositos duales de los cuales dos ya me han cumplido y me han devuelto mi inversión con los intereses correspondientes. El otro me cumple ahora el 23 de enero y espero que también me lo devuelvan, aunque con vuestro caso me empieza a surgir otra vez la intranquilidad. Creía que estos de bancoval no eran como los chorizos de EUROBANK.

Un saludo

#4

Re: Chanchullo eurobank bancoval

Pues a estos de Bancoval tambien los recomiendan los de la OCU.
La Línea Ocu Bolsa es un convenio entre: Ocu, Bancoval (como depositario de acciones) e Interdin Bolsa.

¿Quien habrá detrás de Bancoval? no será el PASCUALE.

Salu2

#5

Re: Chanchullo eurobank bancoval

Yo no tuve ningun problema con bancoval, porque los dos depositos que les contraté fueron bien, gracias a dios, si no vete tu a saber, la verdad es que era un producto con bastante riesgo y complicado caso de ir mal. me personé unas cuantas veces en su oficina de diagonal y me atendieron bien, se les veia agobiados por que les habia salpicado lo de eurobank. la verdad es que se hicieron los remolones en venderme una par de fondos Fidelity que tenian depositados ellos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -