Acceder

Y encima los interventores del F.G.D se han ido de VACACIONES...

4 respuestas
Y encima los interventores del F.G.D se han ido de VACACIONES...
Y encima los interventores del F.G.D se han ido de VACACIONES...
#1

Y encima los interventores del F.G.D se han ido de VACACIONES...

Solamente nos faltaba esto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un afectado de Madrid ( que tiene sus contactos...), me ha confirmado de que los interventores del FGD, se fueron de vacaciones en Navidad, nada mas ni nada menos que 15 dias, COMO SE NOTA DE QUE ELLOS, no tienen problemas economicos como nosotros!!
Ya vemos el interes que tienen en dar una solucion.

Amigos: debemos presionar a ese organismo!!!

Saludos

#2

FGD: ¡Qué poca verguenza teneis!

¿Para eso han pedido el plazo máximo para comprobar el balance?
NO TIENEN ESCRUPULOS. Mientras sea formalmente legal, les da absolutamente igual que se nos devuelva nuestro dinero diez días hábiles antes o después!!!!
Por favor, señores del Fondo de Garantía: BASTA DE FRIVOLIDADES!!!!
Este es un tema serio y urgente.

#3

Re: FGD: ¡Qué poca verguenza teneis!. ¿¡ Has dicho poca...!?.

Si esto ha sido así, 15 días sobre la ampliación máxima de dos meses, es el 25 % del tiempo. Es decir, han pedido tiempo tambié para vacaciones (pagadas, claro). Y si esto ha sido así, repito, ¿donde ha estado el guarro de su jefe?. No cabe duda que la piara es mucho más numerosa de lo que imaginamos.

#4

Seguro que además es tiempo que...

Se descuenta de la ampliación. Habría que contrastarlo.

animo

#5

Re: Seguro que además es tiempo que...

Me atrevería a asegurarte que no porque es un plazo administrativo legal que no tiene en cuenta estas golferías. Lo que pasa es que después de tanto listo sobando el balance - Eurobank, auditores, Caruanadura, y los interventores-, y si hubieran trabajado con la debida diligencia, les hubiera sobrado tiempo sin la ampliación. Pero las dietas, viajes, buena comida y hotel todo pagado y otros gastos y pluses varios, vienen muy bien a cualquiera. Ni imaginar quiero la cantidad de golfos que parasitan del Fraude.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -