Acceder

RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...

10 respuestas
RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...
RECONOZCAMOSLO, somos de lo peor...
Página
2 / 2
#9

Y tal vez van Vds. a peor.

Se lo decimos sin acritud, pero creemos que sus expectativas para actuar "en la suspensión de pagos" son muy equivocadas y con ello, aunque les parezca lo contrario, no avanzan en nada sino que retroceden en todo.

La presiójn, aunque fuera muy trabajosa, funcionaba: lo que hacen ahora no puede servir al corto plazo que pretenden: miren el caso BCCI: ha tardado 12 años. El camino para el corto plazo es continuar la presión.

#10

Re: Y tal vez van Vds. a peor.

Amigo TELEBANK
Aquí nadie está deciendo ni intuyendo que vamos a asistir a la suspensión de pagos, no creo que lo haya expecificadod ninguna parte.
Creo que a estas alturas tenemos muy claro nuestra situación de cara a la suspensión, salvo que venga alguien que con la ley en la mano, y su revisión de la misma nos convezca de que existe alguna posibilidad de interceder en la Junta de Acreedores.
Lo único que intentado decir es que nuestra misión es presionar al máximo a aquellas personas,o Entes que están involucradas en este asunto a personas o Entidades que por su emblemática y poder puedan interceder o inclinar la balanza a nuestro favor.
Esta es la razón de ser de nustra asociación y por ello vamos a luchar.
Un saludo para todos.

#11

Empas, Telebank se esta refiriendo a J. Ignacio cuando dice...

Estimado Empas, Telebank no se refiere a tus palabras sino al comentario que hace J.Ignacio de que va a coger sus bartulos, y que se va a ir por su cuenta y que se va a personar en la Junta.

Entiendo yo que es a el a quien Telebank recomienda que no lo haga, que igual piensa que es un camino más rapido pero al final se convierte en el mas largo.

El camino mas corto, en mi opinión, es el que hemos llevado hasta ahora, el de la PRESION, con el que estamos de acuerdo y que vamos a darle continuidad con la Asociacion ADAEM que estais poniendo en marcha. Eso es lo que comenta Telebank.

Tiene toda la razón. Si no logramos por la via de la PRESION el levantamiento de la suspension de pagos y el cobro de lo que nos debe o un CONVENIO favorable a los depositantes que recoja de modo claro que vamos a cobrar inmediatamente el 100% de nuestro dinero mas los intereses, los caminos posteriores, que seran en los que nos tendremos que meter, serán mucho mas largos y costosos.

Ademas es que en la personación NO HAY NADA QUE HACER. Quien no se fie de mis palabras que se lea los articulos 14 y 15 de la ley de Suspension de Pagos. Son articulos de 10 lineas que leidas con tranquilidad todo el mundo puede entender. Y Para tener acceso a la LSP no hay mas que escribir " Ley de Suspension de Pagos leyes" con cualquier buscador, imprimirla y leerla con atención.

He escrito estas lineas con la sana intencion de aclarar malentendidos. Espero haberlo logrado.

Recibe un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -