Acceder

Sobre la reunion con Manso....

2 respuestas
Sobre la reunion con Manso....
Sobre la reunion con Manso....
#1

Sobre la reunion con Manso....

Ayer hable con su secretario Santiago Tellez, y me informo que Manso estara en Madrid hasta el dia 8 o 9
de este mes y que enseguida que regrese a Barcelona me llamara para poder reunirnos, yo espero que la reunion se pueda celebrar la semana proxima.

#2

Re: Sobre la reunion con Manso.... ¡Ya no tiene disculpa alguna!

Amigo Dolar: tras las últimas informaciones que se han recabado y discutido, ya no queda duda que es Eurobank quien tiene la potestad tanto de levantar la Suspensión de Pagos como en su caso, de elaborar y presentar el Convenio de Acreedores, y que si quiere, puede hacer que éste sea favorable al cobro preferente de los impositores.

Tampoco queda duda que si en el debate y votación del Convenio propuesto por Eurobank el FDG como mayoritario quiere, tiene facultades legales más que suficientes para votar un convenio favorable a los impositores o en su caso hacer que éste lo sea.

Está claro: es Eurobank en primera instancia el que tiene que mover ficha y luego el FDG. por tanto:

1) En la reunión con Manso, como ya propuso Ausbank, que se comprometa -ya no tiene disculpa- a presentar un convenio favorable al cobro preferente de nuestro dinero. No le dejeis marcharse vivo. Y si no, le cortais los cataplines (mejor ponerle humor al fraude ¿no crees?). Ah, y por si acaso, no os vayais de la reunión, sea cual sea el resultado, sin arrancarle el compromiso -con fecha y hora- para la siguiente, esto es vital. Ha de saber que ya no nos va a quitar de encima de ahora en adelante. Y si hay que rotar contigo en esas visitas, cuenta conmigo.

2) Sobre lo que piense hacer el FDG en el Concurso de Acreedores, se lo podemos preguntar el día de la visita a la Gran Banca en Madrid.

¡¡Suerte!!.

#3

Sobre la reunion con Manso.... de Joseangel para Eurobankdespaña

Te he enviado un correo a tu direccion. Leelo, por favor.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -