Acceder

Ultimas gestiones sobre el tema de las PENALIZACIONES

1 respuesta
Ultimas gestiones sobre el tema de las PENALIZACIONES
Ultimas gestiones sobre el tema de las PENALIZACIONES
#1

Ultimas gestiones sobre el tema de las PENALIZACIONES

Nota: Este escrito se han presentado hoy Lunes 05 de enero de 2004, en la Consellería d, Economia i Finances (con copia para el Conseller Sr. Antoni Castells y para el Secretario general del departamento Sr. Martí Carnicer) y en la Direcció General d, Assegurances ( a la atención de su Director General). Los números de registro de los escritos presentados, son, respectivamente, los siguientes: F001E-000038/2004, F001E-000039/2004 y F014E-211/2004.
En el escrito presentado al Sr. Castells, he aprovechado para reiterarle mi petición de que un equipo de su departamento se entreviste con los afectados para tratar el tema (Petición formulada mediante escrito presentado el pasado día 22 de diciembre de 2003 con Núm registro F001E-024622.

Texto:

Sr.:

Ruego por la presente que se me informe, a la mayor brevedad, sobre el estado de tramitación y las gestiones realizadas por su departamento en referencia a los expedientes presentados los días 29 de octubre, 01, 15 y 22 de diciembre, y que, respectivamente, corresponden a los siguientes números de registro:

F014E-3689/2003
F014S-4363/2003
F014E-4502/2003
F014E-4616/2003

Todos ellos hacen referencia al tema de las PENALIZACIONES, aplicadas por las Mutualidades de Previsión Social catalanas vinculadas a la entidad bancaria EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A..

Para finalizar, solicito también que se me informe en referencia a la existencia de una cuenta en la que se han venido provisionando los importes correspondientes a las penalizaciones aplicadas por las citadas mutualidades, con el único objetivo y finalidad de poder atender, en un futuro, las posibles reclamaciones que pudieran presentarse por parte de los mutualistas afectados; dicha cuenta o depósito ha venido siendo supervisado y tutelado por los Interventores de la Direcció General d, Assegurances de la Generalitat de Catalunya. Este extremo nos fue comunicado por el anterior director general Sr. Jacint Boixasa. Ruego, me confirmen cuándo y de qué manera piensa su departamento atender las reclamaciones planteadas y se van a comenzar a tramitar y atender las hasta la fecha presentadas.

Nota(2):

Una vez presentado en la DGA, he aprovechado para preguntar directamente sobre este particular. Se me ha comunicado, que actualmente están en un compás de espera, debido a que todavía no se ha producido el relevo en el equipo gestor de la dirección general. De todas formas, esperan que la voluntad de solucionar nuestra problemática siga siendo la misma que con el anterior equipo; no obstante la máxima es terminar de atender las solicitudes de reembolso total anticipado pendientes de resolución. Al parecer quedan aún una veintena. Sobre el tema de las penalizaciones, se siguen recibiendo reclamaciones por parte de los mutualistas afectados, pero desde la Intervención no se ha hecho todavía nada en ese sentido.

#2

Re: Ultimas gestiones sobre el tema de las PENALIZACIONES

Gracias de nuevo por tus gestiones. Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -