Acceder

Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

5 respuestas
Para EDECAST sobre la reunion con el FDG
Para EDECAST sobre la reunion con el FDG
#1

Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

En la respuesta que recibiste del FDG dejaba abierta una puerta a hablar con ellos:
Al final decia que aceptando que hasta que no haya dictamen de los interventores no se puede hacer nada, pero aceptando esto acceden a una reunion para "analizar las circunstacias y perspectivas de solucion del problema" ¿ podrias tomar la iniciativa e intentar tener esta reunion para, sobre todo, saber que postura van a mantener ? Dinos algo, por favor. En este momento la maxima intranquilidad esta en la posicion del FDG. Los de BCN vamos a tener una reunion con Manso para ver que tipo de convenio van a plantear.

#2

Re: Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

Me parece una de las gestiones más importantes que pueden intentarse en este momento.

#3

Re: Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

Estamos en ello. En cuanto tengamos novedades las colgamos en el foro.
Un saludo.

#4

Re: Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

Edecast,
Seguimos con esperanza vuestras acciones. En otras líneas de este foro ya se están planteando las asesorías jurídicas para darnos apoyo.

Yo, aunque no descarto esta posibilidad (de hecho, soy socio de una de las asesorías nombradas, legálitas, para dar más señas), creo que somos bastantes como para poder representarnos por nosotros mismos. Lo que siempre me ha parecido un poco irónico es que tengamos que pagar más dinero para poder recuperar el que es nuestro de derecho.

No obstante, creo que tenemos la posibilidad de elegir lo que queremos hacer. Cualquier asesoría y cualquier abogado desearía poder llevar este caso (a mi entender, fácilmente resoluble a nuestro favor, porque tenemos razón y lo que reclamamos es nuestro), 2000 clientes reclamando más de 50 millones de €, puede sacarse una buena "comisión"

#5

Re: Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

La vida es así. A mi tambien me dolería pagar honorarios a un abogado, pero aunque tengamos toda la razón del mundo, hay que demostrarla con conocimientos y técnicas profesionales, de las que la mayor parte de nosotros desconocemos. Si me roban mi casa y la policía se muestra ineficaz, no tendré más remedio que pagarle a un detective privado para recuperar mis efectos.

#6

Re: Para EDECAST sobre la reunion con el FDG

En la reunión que tengais con el FGD creo que es importante os entereis quie decide para que unos u otros cobren antes.
El mismo FGD me informó hace tiempo que años atrás el Banco de Navarra y Banco de Pirineos que también eran bancos pequeños tuvieron el mismo problema que nosotros y cobraron antes los afectados.
Si nos enteramos quien decide podremos dirigirnos a esa instancia para tratar de influir que nos pagen a nosotros antes. Probablemete sea la jueza pero yo no lo se.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -