Acceder

De la Plataforma y la Junta de Acreedores

1 respuesta
De la Plataforma y la Junta de Acreedores
De la Plataforma y la Junta de Acreedores
#1

De la Plataforma y la Junta de Acreedores

Parece ser que hemos llegado a un punto en que la perdiz ya está mareada lo suficiente. O la cogemos, o termina mareándonos a nosotros.

Parece ser que estamos de acuerdo en que hay que hacer algo antes de la Junta de Acreedores....... además de las presiones......

Parece ser que la mayoría estáis asociados a Adicae, y la postura de Adicae no nos convence. Por otra parte no sabemos el peso de Ausbanc en la Junta, pero Telebank se queja de “escasa confianza”.......

Parece ser que el FGD lo tiene muy claro, y Mansó y los accionistas ni os cuento......

Los abogados consultados nos aconsejan tener preparada con antelación nuestra postura ante la Junta de Acreedores (instructa ¿?). Ausbanc pide representantes legítimos para saber desde dónde actuar y saber hasta dónde queremos llegar. Algunos de nosotros creemos tener ya representantes, cuando sólo tenemos miembros más activos que otros. Para la petición de manifestaciones, si no nos la realiza Adicae, ha de pedirla alguien que se haga responsable. (¿quién se lanza?)...... Y así, yo que se que más........

¿A qué esperamos?

Parece se que nuestro compañero Juanignacio tiene preparado un borrador de estatutos para formar una asociación, plataforma o como queramos llamarnos. ¿Podemos discutirlos y ver si salen adelante?.

Juanignacio, ¿puedes colgar el borrador en el foro, o enviarlo por e-mail a quien lo pida? (a mi me gustaria eharle un vistazo, gracias).

¿Cómo lo veis?

Un saludo.

#2

Re: De la Plataforma y la Junta de Acreedores

Estoy completamente de acuerdo. Adelante.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -