Acceder

LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

6 respuestas
LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....
LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....
#1

LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Estoy detectando que ultimamente hay nuevos afectados que entran en este foro, agradeceria a todas esas
incorporaciones que por favor contacten conmigo para incluirlos en la lista que estamos confeccionando
para que cuando hagamos alguna accion podamos contactar con ellos.

Cuanta mas personas tengamos relacionadas, MAS FUERZA Y MAS POSITIVAS, seran nuestras acciones.

Tf. de contacto 652 94 86 18 (para personas de Barcelona y alrededores)

P.D. Para las personas de la zona de Madrid que contacten con Rlorgaz o Empas, para el resto de
España que contacten con quien esten mas cerca!!.

TAMBIEN ANIMO a los foreros antiguos y que no esten en nuestra lista que tambien me llamen.

MUY IMPORTANTE, es hacer llamamientos sobre todo por radio de que las personas que no tengan internet contacten CON NOSOTROS.

Saludos

#2

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

BIEN!!!! me han llamado dos personas para incluir en la lista, venga no seais timidos y seguir llamando
tf 652 94 86 18
Dolar

#3

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Dolar creo que no te has enterado que la lista desde hace ya bastante la estoy elaborando yo. Por favor dirigeme a todas las personas que se apunten desde cualquier sitio de España. ¿o te parece mejor dividirnos?.
Cuando se necesita una lista para ir a cualquier tipo de reunión necesitamos unidad y no desunión. Por favor reconsidera tu postura y respeta el trabajo que otros antes que tu hemos empezado el mismo trabajo que tu quieres realizar ahora.

Feliz Navidad

#4

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Sr. Otromas, el que parece que no se entera debe de ser Vd.!! eso en primer lugar.
Para su informacion casi a las 200 personas que participaron en la accion de Sagrada Familia, fueron
avisadas por mi telefonicamente y salieron todas de mi lista y VD EN NINGUN MOMENTO se ofrecio en
facilitar ni avisar al resto.

Le recuerdo que Vd. YA METIO LA PATA, en otro mensaje mio donde me daba una contestacion totalmente
fuera de lugar, POR FAVOR yo no estoy para perder el tiempo con discusiones que no llevan a ningun lado
.

Dolar

#5

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Otromas, Dolar, por favor. Benditas sean las listas vengan de donde y como vengan. Intercambiároslas, cotejarlas, completarlas y ¡a usarlas!.
Ah, y muchas gracias a los dos.

#6

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Dolar aquel liillo que tuvisteis hace algunos dias, que me imagino sera aquel en el que hacia referencia a la violencia yo le daria carpetazo.

Estas haciendo un trabajo genial en este momento. Se el esfuerzo que os supuso organizar lo de la Sagrada familia, las llamadas telefonicas que hicisteis para asegurar que la gente no fallara...Tu actitud en todo momento es ejemplar,tratando de reunirte con Mansó, con AUSBANC...

Me da pena no esta mas cerca de vosotros. Aqui me tengo que dedicar a mantener el tema en la prensa, radios y televisiones locales y comarcales, lo que no es poco, pero si estuviera en Barcelona o en Madrid...

Hasta ahora era otra persona quien recopilaba la lista de gente. Igual las recopilo para recoger firmas. Que sigua haciendolo recopilando gente para ello.

Estaria bien que tambien las utilizara para convocar a los afectados para convocarles para que participen en las acciones que convoquemos. No pasa nada que tengamos, si es para convocar a la gente varias personas listas. Cada cual que avise a la lista que tiene. Pero que avise.

Un saludo

#7

Re: LLAMAMIENTO a los nuevos foreros.....

Me alegra saludarte Joseangel!!
Ojala estuvieramos mas cerca para preparar las cosas, eres una persona positiva y activa.

Tengo confianza que la dos reuniones que quiero preparar, nos sirva a todos que rumbo debemos de seguir.

Os intentare informar de esa gestiones a la mayor brevedad.

Feliz año de todo corazon.

P:D: Aprovecho para recordar que necesito a 2 o 3 personas para que me acompañen a la reunion de
Ausbanc.

Dolar

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -