Acceder

Acción en Banco de España

3 respuestas
Acción en Banco de España
Acción en Banco de España
#1

Acción en Banco de España

Anoche me llamó Paciente para decirme que no le venía bien acudir hoy al Banco de España y que lo quería pasar para el Viernes 2. Como resultado de este cambio queda como sigue el cuadro.

Os ruego que los que querais participar lo hagais con tiempo para poder preveer las ocupaciones ya que hacerlo de hoy para mañana resulta dificil de poder seguir una planificación ordenada.

Martes 30
Aniceto
Eduardo

Viernes 2
Paciente
A esta compañera le hace falta acompañante, si hay algún voluntario que lo pueda hacer le ruego la llame al teléfono 676995711

Lunes 5
Libre

Miercoles 7
Celinda
Necesita pareja el que esté interesado que la llame al 91 695 57 85

Jueves 8
Libre

Viernes 9
Libre

Lunes 12

Juan
LLeva su pareja

El resto del mes de Enero está libre animaros que solo queda de sufrir el mes de Enero
Mi número si alguien tiene preguntas que hacerme es el 606271545
Mucha suerte a todos

#2

Re: Acción en Banco de España

En las acciones previstas en el Banco de España el Miercoles día 7 Celina ya tiene acompañante

#3

Re: Acción en Banco de España

Hola Ramón
Sólo comentarte que he estado esta mañana con Aniceto como indicas y que el móvil que aparece para contactar con Paciente (Paloma) es el mío, no el de ella. El de Paloma es el 699937818.

Cerca del Banco esta mañana ha estado un camara de Telemadrid para el programa Madrid Directo. Cuando le he comentado que si nos podía filmar, me ha dicho que no, que estaba para filmar otro tema (había un grupo de asiáticas de visita, y estaban con ellas), así que para "chupar cámara" me he puesto a saludarlas y entonces sí que se han dignado en filmarme, iba de papá Noel con una pancarta que decía "Eurobank secuestrador. Sr. Caruana exigimos solución."

Creo que sería bueno plantearnos también pasearnos por la Puerta del Sol, frente al edificio de la comunidad de Madrid, y recordarle a Esperanza Aguirre su compromiso personal para resolver la situación.

Un saludo
Eduardo

#4

Re: Acción en Banco de España

BIEN HECHO!!!!

saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -