Acceder

Ultima gestión tema PENALIZACIONES

3 respuestas
Ultima gestión tema PENALIZACIONES
Ultima gestión tema PENALIZACIONES
#1

Ultima gestión tema PENALIZACIONES

En el dia de hoy he enviado por email copia de las gestiones administrativas realizadas ante la GENERALITAT DE CATALUNYA -DGS- y MUTUAS - Norton y CHCM-, en cuyas sedes se entrego una nueva relación de afectados en las que se solicitaba la devolución de la totalidad de las penalizaciones aplicadas. Las personas que se relacionan a continuación son las que figuran en este último listado entregado el pasado día 22 de diciembre, cuyo escrito tiene el número de registro general 4616/2003.:

[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]

Con respecto a la solicitud de entrevista con el nuevo Conseller d, Economia Sr. Antoni Castells (PSC), de momento no se ha producido respuesta alguna. Dejaremos pasar estas fiestas y si para su terminación no he recibido respuesta, habra que plantearse otro tipo de "reivindicaciones", para que nos hagan caso y dejen de mirar para otro lado; antes estaban en la Oposicion, pero ahora estan en el Gobierno, y por lo tanto, tienen la obligación de posicionarse sobre el particular, y encontrar una solución a nuestro problema, tanto los responsables politicos del PSC (Maragall-Castells-Carnicer), como el de ERC (Carod-Rovira) e IC (Saura).

#2

Re: Ultima gestión tema PENALIZACIONES

Todos esperamos conseguir el mismo resultado que con las gestiones anteriores.
Un abrazo,
Agustín.

#3

Re: Ultima gestión tema PENALIZACIONES

Hola Cristobal, antes que nada desearte un FELIZ AÑO NUEVO, y decirte que muchas gracias por todo el trabajo que tu y otros mas, habeis desempeñado en el DRAMA DE eurobank.
TAMBIEN QUERIA preguntaros si sabiais algo de que se esten pagando los intereses por el FONDO DE GARANTA DE DEPOSITOS porque hoy me ha llegado un dinero a mi cuenta que viene de el, y ya me habian pagado el principal, asi que lo unico que puede ser es eso, ya se que es una frivolidad hablar de intereses cuando todavia no han cobrado muchos el principal pero, sino de que pueden ser?

#4

Re: Ultima gestión tema PENALIZACIONES

No he seguido últimamente el foro,pero me admira comprobar que incluso durante la Navidad sigues
al pie del cañón,trabajando por los intereses de todos.Mi enhorabuena,gracias una vez más y
FELIZ 2004.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -