Acceder

Para DOLAR

4 respuestas
Para DOLAR
Para DOLAR
#1

Para DOLAR

Esta tarde he recibido una llamada anónima de una persona de Barcelona que conoce muy bien a Manso, ha tenido la amabilidad de facilitarme la dirección particular de Ruben Manso en Barcelona que es donde está su residencia habitual y sus teléfonos de contacto.

En mi opinión Ruben Manso es uno de los que tiene la llave del cofre que queremos abrir, si el quiere puede pedir la suspensión y elaborar un convenio justo que de prioridad a los ahorradores frente a la gran banca que representa el FGD.

No viene mal que llamaeis a este Sr y le propongais una reunión para hablar destos temas que a nosotros tanto nos interesan.Si no os concede cita alguna podeis hacer lo mismo que nosotros stamos haciendo con Caruana pero con la particularidad que vosotros lo podeis hacer si lo quereis a la puerta de su domicilo ya que vive en un piso en Barcelona.

Por discreción no pongo esos datos pero quiero que sepas están a tu disposición y si te interesan a ti o a tus compañeros de fatigas me podeis llamar.

Mi número es Ramón 606271545. Espero seamos capaces de aprovechar esta oportunidad que se nos brinda.

Un abrazo para tí y para todos los compañeros y compañeras que estais en la lucha . feliz año Nuevo

#2

Re: Para DOLAR

Cuando quedamos en Madrid para el asunto del reportaje de interviú dio la casualidad de que Manso estaba en la sede de Madrid y tuvimos unas palabras con él. Esto lo comento porque en esa ocasión nos dio su teléfono móvil, si no recuerdo mal, del que tomó nota Carmen (Vipolina) y permiso para que le llamaramos para informarnos de como iba el tema, según nos dijo él tenía la intención de poner por delante a los depositantes en el convenio de acreedores. Por otro lado creo recordar que a la gente que se encontró también en Barcelona les dijo algo parecido e incluso les dijo que no tenía ningún problema en reunirse cada cierto tiempo con nuestros representantes. Acordaos que a esto, Telebank contestó que menos reuniones y que lo que tenía que hacer Eurobank era una nota pública en la que expresara claramente sus intenciones respecto a los ahorradores en el Convenio de Acreedores.

Un saludo.- Nacho

#3

Re: Para DOLAR

Esa accion podría ser muy útil si Manso se pusiera a hacer "pasteleo" con el FGD. Una persona con un frac en su puerta, totalmente legal.

#4

Re: Para DOLAR

Pues no es lo que dice ahora, en un mensaje de prensa publicado mas arriba. Me parece que está jungando a 20 bandas. Yo creo que deberiamos pedirle explicaciones. Al fin y al cabo, éste es el único que puede levantar esta estafa. Animo a todos.

#5

Re: Para DOLAR

Carmen no era Vipolina sino Dykimun.Perdon por el error

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -