Acceder

La próxima batalla será con el FGD

18 respuestas
La próxima batalla será con el FGD
La próxima batalla será con el FGD
Página
3 / 3
#17

Re: ¿La próxima batalla será con el PP?

¿Contra el PP en Madrid y contra Eurobank en Barcelona?

#18

Re: ¿Y el Consejo Gral. del Poder Judicial?

Al CGPJ también lo tenemos olvidado y si la suspensión de pagos es fraudulenta, puede exigir su levantamiento.

Sería otra opción a tener en cuenta.

Saludos.

#19

Re: ¿La próxima batalla será con el PP?

Señores por aquí ando no estoy perdido de momento, teneis todos razón, los frentes son varios pero desde luego yo tengo la clarividencia de que manifestandose en el juzgado no se va ha conseguir gran cosa pués el juez cumplira con su misión pero condicionado por la presión que reciba y esa viene de donde viene que todos sabemos. Por tanto quizá sea mas efectiva en las propias narices del que presiona, pues estoy practicamente seguro de que en Enero NO NOS VAN HA DECIR NADA DE NADA
esperaran a que pasen las elecciones y sino al tiempo.

Por otro lado las manifestaciones o concentraciones no es necesario solicitarlas con permiso solo comunicarlas en lugar, fecha, hora y duración, responsabilizandose algún organismo de las mismas
caso ADICAE o valen personas que se responsabilicen de los posibles incidentes, otra cosa es que la limiten en espacio, lugar, hora o tiempo y fuertemente vigilada.

Estaria bien que desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Zaragoza y otros lugares se presionase a ADICAE
para que la solicitase delante de la sede policial, lease P.P. y que realmente se viniese desde todas las
partes de este pais y al menos fuesen 500 personas y en un día de diario y a ser posible supiesemos que ahí algún mandatario, YO ME APUNTO VALE ?

Lo del Manso tambien me parece muy valido, ¿ Porque no os planteais hacer turnos como en el B.E.?
Hasta pronto!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -