Acceder

La próxima batalla será con el FGD

18 respuestas
La próxima batalla será con el FGD
La próxima batalla será con el FGD
Página
2 / 3
#9

Re: La próxima batalla será con el FGD.¡NO CON EUROBANK!

Estoy completamente de acuerdo de que debemos tomar acciones contra Manso que está tranquilamente ajeno como si la guerra no fuera con el, yo hace tiempo ya solicité en este foro que aquellos que tuvieran su teléfono particualar lo facilitaran para darle la lata un poco.

Otra forma sería saber donde está su lugar de residencia y hacerle un plante o bien hacerlo en el lugar donde ejerza su trabajo. ¿Están todas las oficinas de Eurobank de Madrid cerradas o hay alguna donde este señor realice su trabajo?

Por otro lado soy de la opinión de que hay que hace una concentración en Enero aunque seamos nosotros quien la tenga que pedir.

Me gustaría que en este foro os definais si estais de acuerdo y en que lugar la podemos hacer.
En mi opinión se puede hacer en alguno de los siguientes lugares que indico:

Banco de España como de costumbre
Juzgado 73 de Granvía
Sede del PP

Espero conocer vuestra opinión para elegir el lugar que tenga una aceptación mayoritaria

#10

Re: La próxima batalla será con el FGD.¡NO CON EUROBANK!

Creo que en el Juzgado sería más eficaz. Saludos

#11

Re: En una Suspension de Pagos todo vale

Mi preocupación viene de que según he ido aprendiendo con este tema la suspension de pagos consiste en una negociación entre el deudor y los acreedores (con mayor peso del acreedor principal) que consiste en un mercadeo que se convierte en un tira y afloja, bajo la supervisión de un juez que puede querer intervenir más o menos. En cualquier caso tiene ventaja la parte que no le importa o le conviene esperar.
En esa situación es en la que es previsible que entremos en un mes y 85 millones sobre 140 repartidos bien y pronto sería muy diferente que menos cantidad repartidada mal y tarde. Esta es mi preocupación y no sé cual es el mejor camino a tomar. Lo unico que sé es que no me fío de ninguna de las partes, ni Eurobank, ni administración, ni FGD, ni del juez, ni de las asociaciones personadas; tan sólo me fío de resto del resto de afectados.
Por supuesto no hay que olvidar el resto de las actuaciones que se están llevando a cabo.

#12

Re: La próxima batalla será con el FGD.¡NO, CON EUROBANK!

Según yo lo veo hay un problema. Evidentemente Manso está donde está para defender los intereses de loa accionistas. El no va a soltar la pasta hasta que el juez o alguien del Gobierno se lo ordene, o se vaya penalmente contra él. A Eurobank le viene de perlas quedarse con nuestros intereses, e incluso puede intentar una quita. Personalmente creo que la solución está en la sede del PP, lo del viernes solo se explica porque les molesto muchísimo, y no quieren que se repita y menos ahora que hay elecciones, o en el Ministerio de Economía

#13

Re: La próxima batalla será con el FGD.¡NO, CON EUROBANK!

Totalmente de acuerdo contigo, por su reacción parece que el que estemos en su sede les joroba mucho.

Un saludo.

Nacho

#14

Re: La próxima batalla será con el FGD.¡NO, CON EUROBANK!

Al manso o al Pascual le levanta el teléfono un Sr. del M.deE. (léase P.P.) ordenándole que se tire por la ventana y se tira sin pensarlo dos veces. Saben que les abren la puerta de la carcel cuando al tal Sr. le de la gana. Creo que has dado en el clavo. El grano de Eurobank duele en Génova. Creo recordar que dijeron que aparte de los policias que ya estaban allí vinieron tres o cuatro furgonetas más inmediatamente. Y esto para cuatro pacíficos y festivos papanoeles. Una manifestación masiva y ruidosa con pancartas y prensa (si se atreven -los de la prensa- a ir) y con las elecciones a la vuelta de la esquina, les puede poner de los nervios, crearles un cabreo monumental. Esta vez no mandan tres o cuatro furgonetas, son capaces de llamar a la Legión. No olvideis que allí mismo está el Sancta Santorun del Poder: el despacho del Pequño Saltamontes. Pero si hay que echarle güevos... ¡que sea lo que Dios quiera!. Amen.

#15

Re: La próxima batalla será con el PP

Pues cambian los planteamientos y la estrategia. ¿Cómo actuamos? ¿Hacemos una concentración [menos de 20] delante del PP?. Manifestaciones ahí no van a autorizar.

#16

Re: ¿La próxima batalla será con el PP?

Ahí se pueden hacer concentraciones por la tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -