Acceder

Acción en el Banco de España

4 respuestas
Acción en el Banco de España
Acción en el Banco de España
#1

Acción en el Banco de España

En relación con la protesta que venimos realizando en la puerta del Banco de España expongola lista que dispongo , si hubiera alguna variación o hay compañeros y compañeras que quieran sumarse y tengan alguna duda pueden llamarme por las tardes al número 606271545 Ramón.

Como vereis las previsiones de personas nuevas es muy pobre por lo que solicito que aquellos que nunca se han presentado lo hagan ahora.

No debemos perder la esperanza yo confio que dentro de poco se nos dará la razón y acabaremos con esta pesadilla. Os deseo sobre todo salud y que por encima de todo tengais unas felices fiestas.

Lunes 29
Jose Manuel
Eduardo

Martes 30
Libre

Viernes 2
Libre

Lunes 5

Libre

Miercoles 7
Celinda( Si hay alguien que puede acompañarla se apunte y me llame para darle su teléfono)

Jueves 8
Libre

Viernes 9
Libre

Lunes 12

Juan
LLEVA PAREJA

#2

Re: A José Cotón no le va a gustar.

Hay veces que la moral me falla y ohora estoy en un momento de esos, si de pues de todo de lo que hemos sido capaces de hacer, y de todo lo sucedido y lo acontecido a José Cotón no somos capaces de ser más colaboracionista veo francamente mal nuestra solución
Por ir a hechos concretos, nos encontramos que los plantones para el Banco de España, no encontramos gente, me parece aberrante.
No ha derecho que en Madrid seamos un número tan pequeños de activistas, siempre los mismos y los palos ,los malos ratos el dar la cara seamos los mismos, Estoy pensando que nos está ocurriendo porque no lo estamos mereciendo, con un grupo de gente tan pequeño de activistas, no vamos a ninguna parte, y vamos a conseguir lo que yo me sé y tu lo intuyes.
Mi compañero para el plante del Lunes me indicaba esta mañana en el Juzgado que si no se apuntaba nadie , el acudiría el Martes, le he contestado que no me parece correcto porque esta misión pertenece a otras personas,
Las felicitaciones y agravios los vamos a acompañar con acciones de verdad, con palabras en exclusiva no vamos a ninguna parte.
Demos una satisfacción a José, con todo lo sucedido ¿no se lo merece? demos muestras de afecto, de amistad,compresión, solidiaridad a nustro amigo José ¿Es qué se tiene que comer los marrones el sólo?

ANIMATE APÚNTATE PARA EL MARTES VIERNES LUNES ,
Todo el mes de Enero va a ser muy duro y debemos de comenzar con moral, para hacer esta acción y todas aquellas que nos sirvan para revindicar nuestros derechos.
POR FAVOR SE CONSECUENTE CON JOSE´.
Saludos.

#3

Re: A José Cotón no le va a gustar.

Amigo Empas: He leido que el proximo juicio es el dia 9 de enero, ¿te rogaria que me informaras si crees
conveniente que intente movilizar a gente de mi provincia para acudir a Madrid ese dia?

Dimelo con tiempo para prepararlo ya sabes que conseguir colaboracion no es tarea facil!!

Por mi parte me solidarizo totalmente con Jose ya sea en lo personal como en lo ECONOMICO, por si
hubiera cualquier multa.....

Saludos

#4

Re: A José Cotón no le va a gustar.

Amigo Empas: He leido que el proximo juicio es el dia 9 de enero, ¿te rogaria que me informaras si crees
conveniente que intente movilizar a gente de mi provincia para acudir a Madrid ese dia?

Dimelo con tiempo para prepararlo ya sabes que conseguir colaboracion no es tarea facil!!

Por mi parte me solidarizo totalmente con Jose ya sea en lo personal como en lo ECONOMICO, por si
hubiera cualquier multa.....

Saludos

#5

Re: Para Dolar

Lee tu correo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -