Acceder

Hemos Perdido la Mejor Opurtunidad Mediatica ..................

4 respuestas
Hemos Perdido la Mejor Opurtunidad Mediatica ..................
Hemos Perdido la Mejor Opurtunidad Mediatica ..................
#1

Hemos Perdido la Mejor Opurtunidad Mediatica ..................

ESTOY DESOLADO Y FUSTRADO, el acto que preparé y realicé el día 22 sabia perfectamente la repercusión que iba a tener a nivel Nacional, la idea inicial no fue mia sino de Miguel Roma, y yo la entendí como muy importante para nuestra causa y la adopte y me puse en contacto con Miguel para darle forma y organizarla. Mi perplejidad al contestarme a mi segundo requerimiento, que él estaba en Barcelona y no que podia hacer nada desde allí.

A pesar de todo continué con los preparativos y dos semanas antes de la acción de Barcelona, puse
en Rankia que en Madrid se iban ha hacer dos acciones contundentes para los dias 22 y 26 de Diciembre y puesto que en Barcelona había otra el 21 seria muy interesante que al ser consecutivas os apuntaseis a participar activamente y me llamaseis a mi telefono ( Ver mensajes de hace 20 dias)
Por desgracia para todos, el Viernes 19 en la reunión que convoqué y a la que asistieron no más de
diez personas y donde se determino que de las listas de convocatoria para estos días solo había apuntadas para ir a Barcelona 7 personas de las cuales 2 se borraron ese mismo día por considerar que eramos pocos y era muy agotador, para el día 22 tenia tan solo 9 personas y actualmente para el día 26 unas 20 personas despúes de llamar una por una . SIN COMENTARIOS ..............................

Una vez en Barcelona y despúes de los actos de allí convoque a que se uniera gente para venir a Madrid para el 22 e incluso ofrecimos alojamiento a los que se animasen y les intente hacer ver lo importante y significativo del acto. Tan solo dos personas se unieron realmente aunque una de ellas y con gran dificultad de no aparecer en el trabajo al día siguiente Lunes y sin previo aviso se vino con su mujer, sus hijos y su suegra una Sra. de unos 80 años en la fila de la LOTERIA desde las 4,30 h. de la mañana y despues de un viaje desde Barcelona cinco personas en un coche normalito y vuelta para allí a eso de las 12h. del mismo día. COÑO Y RECOÑO QUIEN PONE EXCUSAS A PARTICIPAR !

FUSTRACION ES POCO! ESTOY MUY CABREADO CON EL PERSONAL 20 DIAS de PREPARAR ESTO TIEMPO SUFICIENTE Y ESTOS RESULTADOS DE PARTICIPACION ?

#2

Re: Hemos Perdido la Mejor Opurtunidad Mediatica ..................

Direis que no soy agradecido, y esto es por que NO LO ENTENDEIS, o ni siquiera me contestareis por verguenza ajena. PERO LO QUE MAS ME CABREO Y FUSTRO fué precisamente ver ese mismo día y al siguiente los mensajes de BRAVO , COJONUDO, FELICIDADES POR LA ACCION, SE HA OIDO AQUÍ Y ALLÁ ETC ETC ETC. Y UNA MIERDA DE ACCION 15 PERSONAS EN LA SALA.

Por mí, sois unos pringaos y a los que le dicen a Dolar que no presione, yo les digo que si no quieren participar que no lo hagan, pero que no se justifiquen ( Yo Trabajo, yo tengo a mi abuelita mala, mi niño con paperas, tengo colitis, y si me toca la loteria, coño no pense que a lo mejor esta es la excusa por lo cual no asistieron el día 22 a Madrid, les iba a tocar la loteria y lo de Eurobank era pecata minuta.)

Os imaginais que hubiera sido realmente el acto de la Loteria el 22 si hubiesen acudido al menos 30
personas que es lo que yo pedía un 10% del aforo, y si hubiesemos sido 60 personas estariamos más tiempo en las noticias?, y que os parece si como cuando vamos a una manifestacion hubiesemos llenado el aforo con 300 personas el tope ¿Se habría celebrado el sorteo? ¿ Que repercusión se lograría si no se celebrase o se retrasase 2h? ¿Os lo podeis imaginar tan siquiera? Última :
¿ De verdad todos los que poneis tantas excusas o simplemente no dais la cara quereis que se solucione el problema ? Yo lo dudo.........................................................................................

ESTOY HARTO de convocar, de convencer, de llamar desde mi casa con un gasto de la última factura de 64.000 de las antigüas pesetas, de muchos de los que aquí escriben proponen y luego ni siquiera participan en lo propuesto, deben de tener mucho tiempo para perderlo escribiendo, pero por favor no nos lo hagais perder al resto a los que si estan luchando con sacrificio por lo que es suyo de derecho.
Y NO NOS FELICITEIS ¡ PARTICIPAR ! SI ESQUE TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD ! 608 82 87 48

#3

Por alusion

Lamento que te tomes tan mal la situacion, y en cierto sentido lo comprendo. De tus comentarios generales no voy a opinar, pero de la alusion que de mi haces si. No soy el mas activo del grupo, pero solo con que todos hubieran hecho lo mismo que yo igual estabamos mejor. He acudido a la manifestacion inicial de BCN, he salido en el reportage del interviu con foto he historia, me he encadenado en el Banco de España, he ido a la jornada de sangre de BCN ( si te acuerdas tu hablaste con mi hija que es una chinita a la que le explicabas que eras un pirata ) he publicado cartas en La Vanguardia, al principio me entreviste con Marta Ferrusola, esposa de Jordi Pujol, a la que tengo acceso por cuestiones de trabajo, para sensibilizar a la Generalitat. He tenido una conversacion telefonica con Francesc Homs....cartas, mails ( hay una respuesta del FdG a una carta mia que en su momento fue muy util para saber su posisicion, ideas en el foro..... Por ello no acepto que me critiques por no haber ayudado a organizar una accion que se debia hacer en Madrid. Era alguien de Madrid, como tu muy bien has hecho aunque te ha faltado soporte, quien debia hacerlo. Lamento que estes frustado, pero atacando a otros que si que colaboran en lo que pueden no creo que avanzemos mucho. Recibe un afectuoso saludo.

#4

Re: No debes ni debemos fustrarnos.......

Despues de realizar cualquier accion pensamos siempre que pudiera haber ido mejor, no somos profesionales de estas movidas y por otro lado el resultado de cada una de ellas para mi opinion,
SIEMPRE HAN SIDO MUY POSITIVAS.

Estoy de acuerdo con entreperitas que si en lugar de 15 personas que acudieron a la loteria nacional, hubieran sido 60 esto hubiera sido un superbombazo.

No debemos desanimarnos, no nos queda mas remedio que seguir pensando y ejecutando acciones.

Saludos

#5

Aprendamos de estos enfados; el camino continua...

A mi las quejas que las tripas de Entrepiratas le han hecho decir, me han llevado a reflexionar sobre algunas cosas. Aquí os lo digo:

Siempre hay personas mas generosas que otras, tu perteneces Entrepiratas a ese grupo. Pero tambien hay gente que ha demostrado ser muy generosa en estos meses de defensa de lo nuestro, aunque no haya ido al sorteo de loterias.

Entre las actividades que se vienen organizando la variedad ha sido y es inmensa: escritos a politicos, a periodistas, cartas al director, escritos a radios, entrevistas en las radios, en Televisiones, en periodicos, entrevistas con politicos del PP del Pais Vasco, de Cataluña, de Madrid, reuniones con el Ministerio de Economia, cartas a columnistas y articulistas de revistas, concentraciones delante del Banco de España (varias en Madrid y Barcelona), Huelga de Hambre el fin de semana 24,25 y 26 en la iglesia de San Jose, planton desde el 28 de noviembre en el Banco de España, concentracion dealante de la Sagradas Familia, corte del Sorteo de Loterias,...

Los miembros de este colectivo que nos autodenominamos Plataforma de Depositantes Afectados por Eurobank hemos estado a pesar de todo unidos, a pesar de los debates, de las discusiones, del cansancio, del desanimo de unos,.. Desde que iniciamos nuestra andadura no todo ha sido lineal; ha habido momentos mas algidos, momentos mas bajos. Las acciones de otros, su coraje ha supuesto el reforzamiento del movimiento. Esto sucedió tras la Huelga de Hambre del 24,25 y 26. ¿ Lo recordais? Unos dias antes el foro no tenia tinta. Despues de aquella emocionante aventura donde mantuvimos la calma y la firmeza en la iglesia a pesar de las presiones del cura para que nos fueramos, comprobamos Entrepiratas que habia merecido la pena; supuso al dia siguiente un relanzamiento de los animos. Los foreros volvieron a escribir, a actuar...se respiraba en el foro, de nuevo vida.

Ademas no somos gentes 10. Tenemos , como tu familia, ocupaciones,...No todo el mundo tiene tu arranque. Lo que si tengo claro es que tenemos que continuar animando a los afectados a que participen, a que se impliquen, que ello es buenisimo, necesario, imprescindible diria yo para arreglar este atropello.

Tenemos que tener en cuenta tambien la realidad: llevamos 4 meses y se nota. Tenemos que tener en cuenta la realidad Entrepiratas no para dejar de hacer cosas, sino para entender que no es el primer dia y que seguramente sea conveniente planificar acciones en Barcelona y en Madrid. Juntaros los de Madrid por un lado, los de Barcelona por otro y tras una lluvia de ideas decidir cuales se hacen, aquellas que sean más eficaces. Luego establecer un calendario para que haya tiempo para prepararlas y para que no coincidan en ambas ciudades. Los de fuera podemos aportaros ideas y nuestra participacion. En este orden de cosas las acciones, en mi opinion, tienen que atender dos direcciones: una la de dar audiencia a nuestro problema y dos la de presionar a quien pretendamos hacerlo: eurobank, Banco de España,...Habra acciones que cubran bien la publicidad pero no presionen; tambien hay que pensar en ello. Es una opinión.

Quizas me he estendido un poco, pero no quisiera despedirme sin desearos lo mejor a los dos Entrepiratas y Miguel Roma; os necesitamos a los dos.

Aprendamos de todo esto, que sepa el enemigo que mantiene ielegalmente nuestra angustia, que mantiene secuestrado nuestro dinero que no podrá frotarse las manos con nuestra desunion un segundo mas.

Daros un abrazo. Hasta pronto compañeros.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -