Acceder

Basta ya de tonterias

13 respuestas
Basta ya de tonterias
Basta ya de tonterias
Página
2 / 2
#9

Re: NO a ala violencia

Tampoco entiendo tu mensaje. Supongo

#10

Re: NO a la violencia. Este mensaje es el que vale.

Yo tampoco entiendo tu mensaje. Supongo que te refieres a Carles, pues Dolar no hace ningún llamamiento a la violencia.

#11

Re: NO a la violencia. Este mensaje es el que vale.

Yo tambien pienso que se ha equivocado, pero me gustaria que nos lo aclarara.

Bueno Agustin te deseo buenas fiestas.

#12

Re: NO a la violencia.

Muchas gracias Dolar, yo también te lo deseo a tí y a los tuyos.

#13

Re: NO a ala violencia

Con el no menos célebre: "¡Qué te pego, leche!".

#14

La violencia la utilizaron los guardias de seguridad...

Tenemos que continuar denunciando que eurobank retiene nuestro dinero en beneficio de los accionistas con la pasividad de entes publicos que debieran colaborar en apoyar la solucion que planteamos.

Esto supone continuar haciendo actividades que hagan mantener nuestro problema en los medios de comunicacion y comunicar a la opinion publica que se estan saltando las leyes, que habiendo dinero mantienen la suspension de pagos, que no nos pagan.

En esas acciones los unicos que ha ejercido violencia hasta el momento han sido, por lo que vi, los guardias de seguridad de la sala del "sorteo de loterias" quienes sacaron en volandas a algunos afectados.

Es logico que el enfado monumental que tenemos y la impotencia que entra al pensar que tienes la ley de tu parte, que tienes la razon y que no se dignan ni a recibirnos, ni a resover el problema salga por algun lado. Las tripas se espresan, la mala leche tiene que salir,...

Pero nuestra actitud en todos los actos ha sido la de manifestar que somos un grupo FIRME, UNIDO, SERENO y que vamos a defender con UÑAS y DIENTES lo nuestro. De ello tenemos motivo para estar orgullosos.

Sí creo que tenemos que ser INGENIOSOS (no todo nos sirve) para realizar aquellas acciones que nos den publicidad y tambien para que ejerzan PRESION en los responsables de EUROBANK que son quienes tienen que pagarnos y en los organismos publicos que debieran apoyarnos.

Si puede ser conveniente en los grupos sobre todo de Bcn y de Madrid, analizar el tipo de actividades que venimos haciendo , el efecto que producen las mismas y la conveniencia de realizar el mismo u otro tipo de acciones en el futuro. Los de fuera podemos aportaros nuestras sugerencias.

De momento mañana deseo suerte para los de Madrid y tambien para que éste que os escribe esté lo suficientemente lúcido como para comunicar con claridad nuestras ideas en Radio Euskadi, a las 11:10

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -