Acceder

Saludos de un nuevo

2 respuestas
Saludos de un nuevo
Saludos de un nuevo
#1

Saludos de un nuevo

Me incorporo como usuario, aunque sigo este foro desde hace algún tiempo. El sàbado pasado en Barcelona hicimos una acción significativa, y los compañeros madrileños que se desplazaron, nos invitaron al sorteo que hemos celebrado en Madrid. No me lo pensë dos veces, y a la 3, 30h, cojía el autobus con ellos para Madrid. Fue una acción muy tensa, tanto en la espera como en el desenlace, pero ya hemos visto todos que ha dado el fruto mediático que buscábamos.
Desde aquí agradezco a Entrepiratas su acogida y no voy a felicitar al grupo de Madrid porque no quieren felicitaciones, sino ACCIONES.
A los usuarios de este foro que aún no han dado el paso de salir del armario, les diría que no desaprovechen la próxima ocasión que se presente.
De Barcelona salimos para Madrid, una familia de 5 miembros y yo ( por cierto Empas creo que te confundiste, yo era el que fui solo ).
Estaría bien que en otra ocasión tengamos más fuerza. ANIMO.

#2

Re: Saludos de un nuevo

Bienvenido amigo, soy dolar de Barcelona, me gustaria que me llamaras el lunes o martes para incluirte en nuestra lista de activos y si es posible contar contigo para nuevas acciones.

Mi tf. 652 94 86 18

Un abrazo y Feliz Navidad a todos los afectados y a sus familias

Dolar

#3

Re: Saludos de un nuevo

Voy a estar fuera hasta Reyes. Ya me pondré en contacto a la vuelta. Buenas fiestas para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -