Acceder

La carta al director sale en el Correo de Vizcaya

4 respuestas
La carta al director sale en el Correo de Vizcaya
La carta al director sale en el Correo de Vizcaya
#1

La carta al director sale en el Correo de Vizcaya

Hoy por ser el dia de la loteria ha podido tener un nivel de ventas espectacular; si normalmente suele pasar de los 85.000 ejemplares comprados el nº de hoy se ha podido disparar a cifras desconocidas pero seguro que mucho mas altas.

Puedes nos ha tocado el gordito porque han sacado en CARTAS AL DIRECTOR la que cuelgo a continuacion, carta que envie hace unos dias:

EUROBANK

Le he pedido al Olentzero que envie un ejemplar de LA CONSTITUCION...para el Sr. Gobernador del Banco de España para recordarle que tiene que defender los intereses de los consumidores y usuarios antes que la ley de Sociedades Anónimas. El lo que está haciendo es lo contrario permitiendo que EUROBANK mantenga la suspensión de pagos dañándonos a los depositantes en beneficio de los accionistas aunque fueron estos quienes llevaron a la entidad a una situación de crisis.
Soy un miembro de una familia que depositó mas de 20.000 euros en julio de 2003 en eurobank y mi familia exige, lo mismo que los otros miles de afectados, que en la medida que eurobank tiene liquidez, levante la suspensión de pagos y nos pague lo que nos debe ya que eurobank no necesita mantener dicha suspension de pagos.
Como de por sí no lo hace le recordamos al Banco de España, con nuestra presencia ante sus oficinas de Madrid desde el dia 28 de noviembre, que le exiga a eurobank que levante la suspensión de pagos. (Esto supone que afectados pasen diariamente mucho frio ya que tienen que permanecer turnos de varias horas a bajas temperaturas)
Pero el Banco de España no solo no cumple nuestras exigencias sino que se niega a reunirse con nosotros para hablar de este atropello. Está permitiendo un fraude contra los ahorradores.
Es impresentable que tengamos que hacer estas actividades para que se aplique la ley que está de nuestra parte en un pais europeo y que se dice democratico.

Una familia afectada
Jose Angel

El Olentzero es un personaje mitológico ( un carbonero que viene del monte el dia 24 de diciembre cargado de regalos para los niños) que en los ultimos 10 o 15 años compite con los Reyes Magos en la entrega de los regalos Navideños en muchos hogares del Pais Vasco. En otros hogares se sigue entregando los regalos el 6 de enero y son los Reyes Magos quienes los traen.

Desde aqui os animo a que sigamos escribiendo cartas ( CARTAS AL DIRECTOR). Las acciones nos dan publicidad, hacen que los medios esten atentos, que salgamos en ellos pero muchas veces no reflejan lo que pedimos. Nosotros tenemos que colaborar en que la ciudadania conozca la agresion que eurobank está cometiendo contra nosotros.
Hoy nuestro compañero " justicia" ha estado despierto llamando a RNE e interviniendo para clarificar el sentido del acto de ayer en el sorteo de loteria.

¡Quien iba a decir que nos ibamos a mantener tan activos, unidos y firmes!.

Sigamos siendo un ejemplo para nuestros hijos, defendamos con uñas y dientes lo que es nuestro.

Podemos estar orgullosos de nosotros mismos. Mañana 24 de diciembre cuando nos juntemos con la familia, aunque no tengamos aún nuestro dinero, podremos cantar orgullosos de lo que estamos haciendo.

Un saludo.

#2

Re: La CARTA AL DIRECTOR sale en el CORREO de Vizcaya

Hola JoseAngel,

Gracias. Tus palabras y acciones me han animado. Llevo un tiempo sin poder acceder al foro y sin poder participar en nada (lo siento muchísimo).

Te puedo asegurar que me siento completamente frustrado porque he hecho infinidad de escritos, de cartas, de peticiones, y lo único que he conseguido es que, en pocas de ellas, me respondan diciendo que nos entienden pero que poco pueden hacer más...

Sin embargo, tal y como indicas, hemos de mantenernos animados y seguir en el camino. Tenemos razón y hemos de demostrarlo.

Al menos, que podamos disfrutar de esa ilusión en estas fechas. Si no tenemos nuestro dinero, que no perdamos el ánimo de poder alcanzarlo.

De nuevo, gracias y Feliz Navidad a todos los foreros de rankia. Sinceramente, a todos.

#3

Re: La CARTA AL DIRECTOR sale en el CORREO de Vizcaya

Me he permitido personalizar tu carta y la he enviado al Heraldo de Aragón que de vez en cuando me las publica y al Periódico de Aragón.

En solidaridad con los afectados por Eurobank.
Les he pedido a los Reyes Magos que envíen un ejemplar de LA CONSTITUCION al Gobernador del Banco de España, para recordarle que tiene que defender los intereses de los consumidores y usuarios antes que la ley de Sociedades Anónimas. Él lo que está haciendo es lo contrario, permitiendo que Eurobank mantenga la suspensión de pagos dañando a los depositantes en beneficio de los accionistas, aunque fueron estos quienes llevaron a la entidad a una situación de crisis.
Son 2.000 los afectados, personas con cara y familia, que depositaron más de 20.000 euros en Eurobank, un banco igual que cualquier otro y exigen al Banco de España, que en la medida que Eurobank tiene liquidez, levante la suspensión de pagos y les paguen lo que les debe.
Como el Banco de España no actúa, le recuerdan con su presencia ante sus oficinas de Madrid desde el día 28 de noviembre - esto supone que afectados pasen diariamente mucho frío ya que tienen que permanecer turnos de varias horas a bajas temperaturas - que exija a Eurobank que levante la suspensión de pagos.
Pero el Banco de España no solo no cumple nuestras exigencias sino que se niega a reunirse con ellos para hablar de este atropello. Está permitiendo un fraude contra los ahorradores.
Es impresentable que tengan que hacer estas actividades para que se aplique la ley que está de su parte en un país europeo y que se dice democrático.

Saludos.

#4

Re: La CARTA AL DIRECTOR sale en el CORREO de Vizcaya

Es un halago para mi que hayas readaptado a tu gusto mi texto.

¡Que otros se animen!

Un saludo.

#5

Re: La CARTA AL DIRECTOR sale en el CORREO de Vizcaya

Publicada en Heraldo de Aragón el 29-12-2003.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -