Acceder

Sigamos llamando al Banco de España al 913385261 / 5367

1 respuesta
Sigamos llamando al Banco de España al 913385261 / 5367
Sigamos llamando al Banco de España al 913385261 / 5367
#1

Sigamos llamando al Banco de España al 913385261 / 5367

No pueden olvidarse de la fabulosa Navidad que nos han dado!!!!

#2

Re: Sigamos llamando al Banco de España al 913385261 / 5367

Por supuesto. Y por eso he hablado esta mañana con Lucinda -después de cuatro intentos-. No puedo decir que no me atendiera correctamente. Y hasta me atrevería a decir que les estan haciendo pasar el calvario de esta presión. Y hasta me atrevería a decir que no tienen respuesta que dar ni se la proporcionan en su Casa. Y hasta me han dado pena por su incapacidad e impotencia -seguro que en gran parte provocada por su Jefe el medroso Caruanadura. Seguro que quien maneja el mantenimiento de este fraude es un reducidísimo nucleo absolutamente impermeable a los responsables técnicos del propio B.d.E.. Por eso parecen peleles cuando les inquieres por el mantenimiento fraudulento de la suspensión de pagos. Y solo les falta un pelo para contestarte que también ellos están del Caruanadura hasta las gónadas.
Afortunadamente no se me puso el mentecato cornúpeta que des-atendió a Dolar. Me hubiera roto la vena y tras recordarle su absoluta incompetencia, hubiera ayudado a este Marco a buscar a su mamá, amigo Dolar. Estoy seguro que tampoco tú le despdiste con rosas; seguro, je, je.
Pero a más a más, pienso: ¿Recibirá Caruanadura órdenes de algún siniestro gabinete?. Su comportamiento huele tanto a inútil como a paja, apesta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -