Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EL PERIÓDICO. Edición impresa

14 respuestas
EL PERIÓDICO. Edición impresa
EL PERIÓDICO. Edición impresa
Página
2 / 2
#9

Re: EL PERIÓDICO. Edición impresa

Si os fijais en El Periódico, al final se hace referencia al Foro y a nuestra presencia en internet.

#10

El Primer periodico de Letizia tambien se hace eco.

http://www.lne.es/secciones/espanya/noticia.jsp?pIdNoticia=123832&pIndiceNoticia=25&

EDITORIAL PRENSA ASTURIANA Director: Isidoro Nicieza
LaNueva España
ESPAÑA

El desalojo de afectados por el «caso Eurobank» revoluciona el sorteo

El salón de la Lotería Nacional contó con personajes peculiares, niños y un ganador



Uno de los afectados por el «caso Eurobank» es expulsado del salón de la lotería en compañía del radiofonista «El Pulpo».
SERVICIOS

Madrid

El desalojo de un grupo de afectados por el «caso Eurobank» revolucionó ayer el ambiente festivo del salón de la Lotería Nacional, sorteo en el que el niño Oscar Armero cantó varios premios sucesivos y sus compañeros Jorge Iván García y Karim Chergui sacaron el gordo, cuya cuantía prefieren se destine a las ONG.

El gordo, que recayó en el número 42.473, se hizo de rogar este año y apareció a las 11.18 horas, momento en el que cerca de 400 personas que ocupaban las butacas del salón prorrumpieron en gritos de alegría, aunque la sensación duró poco tras comprobar sus décimos.

No fue así en el caso de un hombre, acompañado de su hijo pequeño, quien dijo tener «uno de los premios gordos» y al que los guardias de seguridad tuvieron que sacar en volandas del salón a causa del «asedio» periodístico del que fue objeto.

Para este sorteo extraordinario de Navidad se acreditaron375 informadores, una cifra similar a la de años anteriores.

A media mañana, los guardias de seguridad intervinieron de nuevo cuando un grupo de afectados por el «caso Eurobank» lanzó de repente folletos al aire, al grito de «¡¡El gordo!! Nos ha tocado el gordo!», mientras denunciaban la situación que están viviendo. Tras unos minutos de desconcierto, los guardias obligaron por la fuerza a seis u ocho personas a abandonar la sala, entre pitos y abucheos de los asistentes.

El gran momento llegó al fin en la sexta tabla (de un total de ocho) cuando el niño Jorge Iván García Mejía, de 13 años, y Karim Chergui sacaron el gordo, dotado con dos millones de euros. Después aseguraron que les gustaría que el dinero del premio fuera a parar a manos de las ONG.

El niño Oscar Armero de la Vega, cuya madre, Isabel, asistía al sorteo sin parar de aplaudir, no cabía en sí de contento, pues cantó varios premios seguidos en la tercera tabla y el año pasado estuvo en la tabla de la que se extrajo el gordo.

Como es tradición, el sorteo contó con la presencia de los personajes incondicionales de este acontecimiento, entre ellos «el señor de las monedas», Marcelo Gudía Benito, de Villalba del Rey (Cuenca), y Francisco Gómez, que no se pierde un sorteo desde 1966. El traje confeccionado con antiguas pesetas de Marcelo, de 69 años, pesa 38 kilos, pero «el dinero no pesa, sarna con gusto no pica», señaló sonriendo el hombre, acompañado por un soldado, perfectamente ataviado, del Imperio romano.

Entre los asistentes se encontraban Celso y su hija de 12 años Ana Isabel, que visita el salón por quinta vez consecutiva, un poco en homenaje a sus padres porque el 22 de diciembre coincide con el aniversario de boda de sus padres.

Ana Isabel no era la única niña con interés por vivir el sorteo, había muchos más pequeños que aprovecharon las vacaciones navideñas para acercarse a la calle de Guzmán el Bueno, número 137. Por ejemplo, Adrián, de 7 años, a quien su papá le gastó una broma diciéndole que podía acompañarlo al sorteo, se lo tomó muy en serio: él solito programó el reloj despertador a las cinco menos cuarto de la mañana y obligó a su progenitor a cumplir su promesa. Al final, lo que más gustó a Adrián fueron los bombos y el arco de seguridad del edificio.

Más grandes eran los seis amigos madrileños que unieron la juerga de la noche anterior con la celebración del sorteo o el matrimonio formado por Emilio y Elena, del Puente del Arzobispo (Toledo) y que jugaban los números de la peña del Atlético de Madrid Puenteña Abel.




#11

Re:TELEMADRID nos da más cancha

Telemadrid.es
23-12-2003
...............................................................................................................................................

"¡NOS HA TOCADO EL GORDO!, VOCEARON LOS AFECTADOS DE EUROBANK"

A media mañana, los guardias de seguridad intervinieron de nuevo cuando un grupo de afectados por el caso Eurobank lanzó de repente folletos al aire, al grito de ""El gordo!! Nos ha tocado el gordo!", mientras denunciaban la situación que están viviendo.

Tras unos minutos de desconcierto, los guardias obligaron por la fuerza a seis u ocho personas a abandonar la sala, entre pitos y abucheos de los asistentes
.............................................................................................................................................

#13

EL CORREO de Vizcaya, en hojas de LOTERIA informa con FOTO

Un grupo de afectados por el caso eurobank sembraron el desconcierto entre los asistentes al alanzar octavillas durante el transcurso del sorteo. Tras unos minutos de protesta, en la que denunciaron la situacion por la que atraviesan, varios guardias de seguridad procedieron a su desalojo entre los pitos y abucheos de los espectadores presentes.

En la foto se pueden ver al menos a tres personas, una de ellas portando un cartel donde se lee con toda claridad:

Eurobank, Banco de España y Gobierno nos han dejado con el culo al aire.

La informacion ha sido transsmitida por la agencia EFE., segun consta en el pie de la foto.

#14

EL MUNDO, Pais Vasco, hojas Loteria informa denuncia Eurobank

Unas lineas con fotografia incluida, donde solo se aprecian los cuerpos de los vigilantes de seguridad sacando del recinto a alguna persona afectada, en las que se comenta el acto de denuncia de la situacion que pasan os afectados por el caso eurobank quienes cortaron unos momentos el sorteo.

#15

Tambien salimos en La Razón.Un medio en el que no somos---

..................Precisamente "habituales".
http://www.larazon.es/noticias/noti_soc16.htm

Un grupo de afectados del «caso Eurobank» intenta reventar el sorteo en el salón de loterías

Enrique González - Madrid.-
El salón del sorteo extraordinario de Navidad vivió ayer uno de los días más animados de los últimos años. Y no por los disfraces de algunos asistentes: de romano, de arlequín, de peregrino... que ponían el toque alegre a esta «fiesta», o por las decenas de personas procedentes de todas partes de España; sino por un incidente que marcó la jornada, pero que no robó interés al Gordo de la lotería.
Cuando los niños del colegio San Ildefonso cantaban los premios de las pedreas, antes de que se decidiera el número de los más afortunados, varias personas se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar una consigna: «los afectados de Eurobank no somos inversores sino ahorradores». Los manifestantes se habían repartido por toda la sala en grupos y, uno tras otro, se fueron levantando. Sacaron pancartas en las que se podía leer «el Banco de España nos ha dejado con el culo al aire» y continuaron con su queja.
Los agentes de seguridad de la sala procedieron a expulsarles con forcejeos y, mientras eran desalojados, los manifestantes lanzaron pasquines con la frase: «Los afectados de Eurobank no somos inversores sino ahorradores. Y en cuestión de unos meses y con la permisibilidad del Banco de España nos han robado». Juan Cotón, el portavoz del grupo de manifestantes, aseguró a LA RAZÓN que habían elegido ese escenario porque: «No nos hacen caso en nuestras reivindicaciones, ninguna entidad ni el Gobierno».
Además, Cotón aseguró que «en un primer momento se pensó hacer la queja cuando tocase el premio gordo, pero luego cambiamos de opinión, precisamente para no estropear el momento».


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -