Acceder

PENALIZACIONES. Importante

6 respuestas
PENALIZACIONES. Importante
PENALIZACIONES. Importante
#1

PENALIZACIONES. Importante

Pongo en conocimiento de todos los afectados por el tema de las PENALIZACIONES, que con respecto al escrito presentado el pasado dia 21 de noviembre de 2003 en las mutualidades NORTON LIFE y CHCM, en el que se adjuntaba un listado con la reclamación de 116 personas, se ha recibido respuesta por parte de la Dirección General d, Assegurances de la Generalitat de Catalunya en la que se nos informa que se ha trasladado copia oficial a las citadas mutualidades; asimismo se nos informa que si no se nos responde en un plazo determinado o si la respuesta que recibimos no es de nuestro agradado que podemos presentar un escrito en el SERVICIO DE RECLAMACIONES de la DGA por este asunto.
Os informo que en el día de la fecha, y por adelantado, se ha presentado el mismo en nombre de todos y cada uno de los afectados.
Quisiera informaros que hoy también he presentado el segundo listado de afectados tanto en la DGA como en las mutualidades NORTON y CHCM. Me han sellado todas y cada una de las hojas presentadas. A continuación relaciono listado de las personas incluidas en ese nuevo listado:

[email protected]
[email protected]
[email protected]
evalles@pie_xtec.es
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

NOTA:

Os informo que en el dia de hoy, tambien he presentado un escrito en la Conselleria de Economia y Finanzas solicitando una entrevista con el nuevo conseller el Sr. Antoni Castells Oliveres -PSC- tan pronto sepa algo lo pondre en vuestro conocimiento.

Un abrazo a todos/as ... y FELIZ NAVIDAD

#2

Re: PENALIZACIONES. Importante

¡Perfecto, Cristóbal!
Es evidente que no paras y que actuas en el momento oportuno. Creo que es una buena noticia y que igual, dentro de poco, tenemos algo que celebrar.
¡Gracias, amigo!

Un abrazo y iFeliz Navidad!
Agustín

#3

Re: Plazo?

Gracias por tu labor, Cristóbal.

Comentas que "si no se nos responde en un plazo determinado..." podemos reclamar ante la DGA.

Te han comentado cuánto tiempo hemos de esperar?

FELIZ NAVIDAD para ti también, y para TODO EL FORO!

#4

Re: PENALIZACIONES. Importante

Ok, gracias por seguir con las gestiones

#5

Re: Plazo?

Me impacientan las esperas y los plazos indeterminados y ambiguos, por ese motivo aller mismo presente en nombre de todos los afectados del primer listado -116 personas- el correspondiente escrito de reclamación ante la direccion general d, assegurances de la Generalitat de Catalunya. Asi que ... pregunta respondida.
FELIZ NAVIDAD

#6

Re: Plazo?

disculpad ... pero me he colado ... donde dice "aller" evidentemente debe decir "ayer".

#7

Re: Plazo?

&Quot;Perfesto"

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -