Acceder

Planton Banco de España

3 respuestas
Planton Banco de España
Planton Banco de España
#1

Planton Banco de España

Esta mañana hemos estado mi mujer Conchi y yo Nacho y os tenía que comentar varias cosas.

- La entrada del BdE de la C/ Alcalá debe de ser de las zonas más frías de la ciudad, no da nunca el sol en la p..... mañana y además la calle hace como de "tiro" y está siempre bien ventilada. Os digo esto para los que vengais en otro momento os abrigueis bien. Es acojonante te mueves 20 m más arriba y ya da el solecito pero no donde nosotros nos ponemos.

- Para matar el tiempo hemos oido la retrasmisión en la radio Onda Cero del sorteo y a eso de hora y nmedia después de empezar han narrado el tumulto que se ha producido por nuestros compañeros. Los locutores no sabían lo que era y al poco ha vuelto un periodista informando de que se trataba, el locutor que no era Luis del Olmo sino su "suplente" habitual lo ha comentando diciendo textualmente "tienen toda la razón para protestar después de haber perdido su dinero en la estafa de Eurobank".

- Creo que aprovechando esta movida y la vigencia del Sorteo deberiamos llamar a todas las emisoras comentando que hemos sido agraciados con el Gordo de Eurobank y hablando de lo que nos está sucediendo y de posibles soluciones. Yo desde luego voy a hacerlo, sé por ejemplo que en onda cero no filtran las llamadas.

- y por último comentar que a nosotros también se nos han acercado de nuevo, supongo que son los mismos, el famoso abogado y una señora que yo pensaba era su mujer pero no, era otra afectada. Yo creo que ambos son afectados porque me suena haberles visto en alguna manifestación y me creo, en principio que es abogado, licenciado de la Administración del Estado, como no se cansaba de repetir. Su nombre es Jose María Herrero San Miguel, pero desde luego la apariencia de ambos es cuanto menos extraña, parecen poco menos que vagabundos y para mi que les falta algún tornillo. Estaban informados a medias, ponían en el mismo saco a Adicae y a Ausbanc, los dos buscan,según ellos, la quiebra, todos los afectados debemos enviar un escrito al Registro del CGPJ porque la suspensión de pagos es ilegal por los motivos ya comentados en algún mensaje del Foro, y además comentan que al haber una demanda penal prevía en el juzgado 38 lo que se gestione en el 73? es nulo. En ese momento le he comentado si no sería peor esta vía por alargarse en el tiempo la via Penal y no ha sabido contestarme. Según él la jueza de nuestro juzgado está comprada y va a decretar la quiebra. Ya os digo que por lo menos estos dos personajes me parecen cuanto menos pintorescos. ¿son afectados? Creo que sí. Además creo que van absolutamente todos los días al BdE me imagino que a presentar reclamaciones ahora bien que sean de fiar en sus "divagaciones" eso ya es harina de otro costal.

#2

Re: Planton Banco de España

Me despido del mensaje antarior porque se ha enviado sólo al llegar a un cupo de palabras.

Sólo añadir que me parece curioso que ninguno de los que previamente han tenido contacto con esta pareja en el BdE hayan comentado nada de su aspecto ya que este salta a la vista.

Un abrazo a todos y a pesar de todo Feliz Navidad.

Nacho

#3

Re: Planton Banco de España

Rai64 si lo comentó el otro día.
Un saludo.

#4

Re: Planton Banco de España

Desle luego su apariencia es tal y como dices. Y si pasan todos los días por el plantón me parece desde luego muy pintoresco (pero nadie había comentado nada).

Si no comenté su aspecto, es porque creo que no se debe juzgar a la gente por su apariencia. Él se identificó como abogado y yo me limité a preguntar a Telebank por sus razonamientos y ver si éstos podían sernos de ayuda. Las palabras no tienen apariencia. Sólo tienen razón o no.

El abogado insistía mucho en que la presión debía hacerse en el CGPJ (por los errores judiciales), y no en el BdE (que sería una solución política), y en esto coincide con el escrito de Ausbanc pidiendo el levantamiento de la suspensión de pagos. Creo que tenemos al CGPJ un poco olvidado y el BdE se muestra como una piedra.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -