Acceder

Mi apoyo y solidaridad con la accion de Barcelona del dia 21.

1 respuesta
Mi apoyo y solidaridad con la accion de Barcelona del dia 21.
Mi apoyo y solidaridad con la accion de Barcelona del dia 21.
#1

Mi apoyo y solidaridad con la accion de Barcelona del dia 21.

Mis respetos y admiración para todos y cada uno de los que estais organización esta contundente e imaginativa acción de protesta y para todos y cada uno de los que vais a intervenir en ella. Hay que apoyar todas las acciones cuyo objetivo y finalidad sea recuperar nuestros ahorros -Eurobank y Mutuas- y para que devuelvan las abusivas penalizaciones que estan aplicando.
Teneis la obligación moral todos los afectados de Barcelona y alrededores de estar allí sin excusa ni pretexto, pero también todos aquellos de otras partes de España que puedan desplazarse para apoyar y participar activamente en ella. No dejeis que otros den la cara por vosotros.
Yo allí estaré; no me perdería esta "fiesta" por nada del mundo. Contad con mi granito de arena para lo que considereis oportuno. Los que habeis cobrado de las mutuas como yo, no dejeis tampoco de participar en solidaridad con los que aún no lo han hecho y con los que igual que nosotros antes, aún estan luchando para recuperar lo que es suyo y en justicia les pertenece, muy especialmente, todos aquellos de "+ de 20.000".
Ánimo pues a todos.
Hasta el domingo 21 de diciembre en Barcelona.

#2

Yo tambien estaré presente el domingo 21

Iré yo y algunos familiares , ánimo y lleveis a todos los que podais.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados