Acceder

Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

11 respuestas
Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días
Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días
Página
1 / 2
#1

Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Compañeros;
Creo que es importante hacer una pequeña recapitulación de los diferentes frentes que tenemos abiertos en estos momentos, para que, entre TODOS, se aporten los suficientes granitos de arena para alcanzar la MONTAÑA DE LA JUSTICIA. Recordad:
-DEBER 1: CARTAS AL DEFENSOR DEL PUEBLO. Como ya habeis leído en este foro, el Defensor del Pueblo le ha pedido ínformes al BdE sobre la crisis de Eurobank. Es hora de que le comuniquemos todas nuestras situaciones de indefensión. Contémosle nuestro caso particular; contémosle las cosas raras que el BdE le ha hecho al PUEBLO (cómo no nos ha defendido en los momentos previos a la intervención, haciendo una utilización nefasta del sistema de supervisión y permitiendo que se agrandara el número de estafados); contémosle cómo el BdE y el FGD NO QUIEREN NI SENTARSE CON EL PUEBLO para buscar SU DEFENSA, habiendo dinero para hacerlo.
Primero, una cartita a: EL DEFENSOR DEL PUEBLO. C/ Eduardo Dato nº 31. 28071 Madrid.
Luego, una vez contestada y con el número de expediente, comentarios al [email protected].
Y, entre medias, que se vayan enterando en www.defensordelpueblo.es.
-DEBER 2: LLAMADAS DIARIAS A LA SECRETARÍA DEL GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, al teléfono 913385261 o 913385367, recordándole que hay dinero para solucionar nuestro problema, y que SÍ pueden hacer algo antes de que el Juez dicte alguna providencia, aunque sólo sea sentarse con nuestros representantes para BUSCAR LA SOLUCIÓN CONJUNTAMENTE.
-DEBER 3: PLANTÓN ANTE EL BANCO DE ESPAÑA EN MADRID. Que se acuerden de nosotros en todo momento, aguantando a la puerta del BdE en la Plaza Cibeles hasta que nos den una solución. Para ello, nuestro compañero Rlorgaz puede dar información si le llamais al 606271545.
-DEBER 4: ACCIÓN SANGRIENTA EN BARCELONA EL DIA 21 DE DICIEMBRE: El lugar está por determinar. Donemos nuestra sangre antes que el Banco de España nos la termine de chupar cual cruel vampiro castigador por no ser clientes de LA GRAN BANCA ESPAÑOLA QUE LE SUSTENTA.
-DEBER 5: MANTENER ESTE FORO ACTIVO, TANTO EN SU CONTENIDO COMO EN SU FINANCIACIÓN.
Y, ahora, me contestais: ¿ESTAMOS DE ACUERDO? ¿VAMOS A POR ELLOS?
QUE CUELGUEN DE ÉSTE TODOS LOS MENSAJES AFIRMATIVOS PARA QUE SEPAN QUE SEGUIMOS MAS ACTIVOS QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

TAREAS para estos días.

Muy bien Justicia centrando las actividades del colectivo.

1.- He enviado un modelo de documento al DEFENSOR DEL PUEBLO. Esta un poco mas abajo. Si os sirve utilizarlo o modificarlo como deseeis.

2.-En lo relativo a las LLAMADAS AL BANCO DE ESPAÑA recuerdo lo que comente con la conversacion que tuvo Lucinda con Empas. Cuando llameis la Lucinda Claver os puede intentar contar cosas que son falsas; podeis decirle lo siguiente:

-El Banco de España puede ingerir en la gestión de Mansó: PUEDE EXIGIR EL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSION DE PAGOS a la entidad que la está manteniendo para beneficiar a los depositantes y no para beneficio de los accionistas.

-La CONSTITUCION, articulo 51.2 se tiene que aplicar antes que la ley de Sociedades Anonimas ( que defiende los intereses de los accionistas) por el caracter jerarquico de las leyes.

-El Banco de España no puede entrometerse en la justicia, dice Lucinda. TIENE QUE HACER QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA , le diria yo. Se lo dicen las leyes. Les pagamos nosotros, con nuestros impuestos para que nos defiendan.

-El BANCO DE ESPAÑA NO TIENE QUE PAGARNOS NADA, simplemente tiene que exigir a eurobank que levante la suspension de pagos por estar ocasionando una lesión al derecho de los depositantes a recuperar su dinero.

-Decia Lucinda que el Banco de España no puede obligar al Fondo de Garantia a liquidarnos anticipadamente, ya que es una entidad privada. NADIE HA PEDIDO AL FONDO DE GARANTIA QUE NOS PAGUE; simplemente el Banco de España le tiene que dar la instruccion que se coloque para cobrar despues de que cobremos los depositantes.

- Lucinda Claver señaló que si legalmente encontramos una solucion estarían dispuestos a llevarla a cabo. Ya tienen una solucion. Que la apliquen.

Si dicen, SIN QUE NADIE SE LO HAYA PREGUNTADO como le dijeron a Empas que no van a cambiar aunque les llamemos, nos están diciendo LO CONTRARIO que es posible que cambien, porque les molesta y mucho. Sigamos haciendolo.

3.-PLANTON ANTE BANCO DE ESPAÑA EN MADRID. Ahora quien mas quien menos tiene algunos dias para apoyar. Estaria bien que nos mantuvierais informados de como os ha ido la jornada. Siempre nos mantiene a todos mas despiertos, saber que estais 4 horas a cero grados, que el otro dia Rlorgaz me dijo que estaba acatarrado desde que estuvo ahi,...A mi al menos me mantiene mas vivo, aunque no pueda estar con vosotros, me da fuerzas para hacer otras cosas: escribir a la prensa, conseguir entrevistas en radios, prensa y televisones del Pais Vasco, leerme documentos y con ellos escribir al defensor del pueblo, a Jaime Caruana,...Saber que estais ahi me hace no sentirme sólo.
Al planton conviene irlo retocando, no caer en la rutina,...

4.-ACCION DE BARCELONA EL 21. QUE NO FALTE NADIE.

5.-FORO ACTIVO. Contar lo que hacemos, sentirnos grupo, lo que decia antes: compartir el frio del Planton, el articulo que hace fulanito, la carta al director,...

6.-AÑADO un nuevo punto: aparquemos el miedo, la verguenza, la inseguridad, LLAMEMOS A LAS RADIOS Y PRENSA LOCALES. Entremos en ellas, confiando que detras hay periodistas honrados que muchas veces sinceramente comparten nuestra angustia; nuestro problema les puede venir muy bien para llenar una programacion. Si teneis dudas sobre como hacerlo o sobre que decir o cómo decirlo...poneros en contacto con quien os pueda ayudar. Mi movil 686 202 855. Yo ando en ello y el 26 me entrevistaran en RADIO EUSKADI; he conectado con otras 4 emisoras. Ya os ire comentando.

Animo.
Un saludo.

#3

Re: Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Apoyo esta idea!! Seguire aqui hasta COBRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

¡A currar!

Lo dicho

#5

Re: Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Claro que si. Estaremos en todo ello.

#6

Re: Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Bravo Justicia,
Resumes perfectamente la situación sin olvidar nada y y el recapitulativo es super completo. Yo telefoneo a menudo al banco de España, mi marido también que es el afectado y ya he escrito ayer al Defensor del Pueblo.
Saludos, Lydia

#7

Re: Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Bravo Justicia,
Resumes perfectamente la situación sin olvidar nada y y el recapitulativo es super completo. Yo telefoneo a menudo al banco de España, mi marido también que es el afectado y ya he escrito ayer al Defensor del Pueblo.
Saludos, Lydia

#8

Re: Recapitulemos nuestros DEBERES de estos días

Me parece correcto los pasos a seguir y creo que podremos ver los frutos pronto si actuamos y los atacamos por todos los frentes posibles

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -