Acceder

Repercusiones del encadenamiento de ayer

4 respuestas
Repercusiones del encadenamiento de ayer
Repercusiones del encadenamiento de ayer
#1

Repercusiones del encadenamiento de ayer

Creo que hoy debemos estar todos un poco mas optimistas. No se ha resuelto nada, pero una accion concreta a reactivado nuestro caso. Rapidamente Eurobank salio a la palestra y ya ya hay 86M euros y si se concreta la venta de una parte de los creditos al consumo a COFIDIS llegaran a 100M. Ya empiezan a hablar de devolucion en primavera. Hay un punto clave que es que, en mi opinion, es el eje de la trama: Caixa Comarcal del Llobregat. Es publico que quieren reflotar el banco. Lo han comunicado al juzgado y hasta han criticado a la Generalitat por la lentitud en proporcionar los datos de la situacion de las mutuas. Creo que tenemos que seguir apretando en tres frentes: Banco de España y el inclito Caruana para que fuerzen a una situacion inmediata. A Eurobank y su ambicioso nuevo Presidente, que se esta postulando para entrar en la creme de la banca y quiere pasar a la historia como el primer presidente que fue capaz de levantar un baco en suspension de pagos y mas que elevar, llegar a las estrellas con su sueldo. Y creo que tenemos un tercer frente. Los impulsores del nuevo Banco Comarcal. Los deberiamos empezar a localizar y que empiecen a saber que su aventura sera un infierno si antes no liquidan las deudas con los ahorradores. En el Banco de España el efecto que causa la accion que con gran sacrifico estan haciendo a diario los compañeros de Madrid, esta dando frutos, pero delante de un banco que "empieza", ademas con remora de ser los continuadores del "famoso" Eurobank puede ser debastador. Yo os aseguro que hasta ahora he sido todo lo activo que he podido ( manis, encadenamientos, inteviu, cartas al director, conversaciones con Marta Ferrusola, cartas a diestro y sin siniestro ). Pero si el Banco Comarcal empieza su actividad sin haber antes liquidado la deuda con nosostros, lo de mosca cojonera que se gano Cristobal no sera nada en comparacion con lo que hare ( o creo que podemos decir "haremos" ) ¿ o no, compañeros de fatigas ?
¿ les dejareis que con nuestro dinero se monten un tinglado y jueguen a banqueros ? ¿ a que les podemos chafar el negocio bastante ?. No es todavia el momento, pero tengo una bateria de ideas para fastidiar al nuevo banco, que me las tengo que ir apuntando para que no se me olviden. Pido de entemano ser el " coordinador para el hundimiento del banco de los recursos ajenos". Nos lo asaremos bien. Toma nota, Isidre Segura. A los que me han hecho esta faena les tengo ganas, pero si tu pretendes aprovecharte de ello, no sabes con quien/quienes te vas a enfrentar. Piensatelo antes forastero. Yo de ti, primero exigiria que Eurobank liquidara la deuda. Si alguien tiene datos de estos "promotores" seria bueno que empezasen a aflorar.

#2

Re: Repercusiones del encadenamiento de ayer

Estoy de acuerdo contigo , no debemos de bajar la guardia ahora de empiezan a dar cuenta de que esto va en serio y cada vez se subira mas el nivel de la accion . Lo que tienen nuestros ahorros, no se crean que tendran descanso en NAVIDAD habra turron para todos o acaso creeis que solo lo vamos a pasar mal solo nosotros .CARUANA , RATO, que vuelva la tranquilidad al sistema financiero ,aun estais a tiempo. Os recuerdo de participar en las reuniones donde se tomaran las medidas a tomar en proximas acciones .Proximo miercoles en BCN ---CONTACTAR CON DOLAR.
COMPAÑEROS DE MADRID DESDE BCN MI MAS CALUROSO SALUDO VAIS POR EL BUEN CAMINO ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

#3

Re: Repercusiones del encadenamiento de ayer

La acción de los compañeros de Barcelona ha sido extraordinaria y nos ha devuelto una actualidad en la prensa que se había mitigado mucho. Incluso El País, donde yo encontré los anuncios que me llevaron a Eurobank, lo recoge en primera página. Es muy importante la difusión que hacen las agencias, y entre ellas hay que destacar a Europa Press que, con diferencia, informa puntualmente de todas las acciones, lográndose con ello llevar las noticias de nuestra lucha a la mayor parte de la prensa del país y esto es impagable. Sin duda creo que Europa Press es uno de nuestros más firmes apoyos.

#4

¿Y donde está ahora Fondevilla?

Me parecen muy acertadas tus reflexiones pero te olvidas de los accionistas que estan callados como put.... por que ven a salvo su inversión a costa de tener retenido nuestro dinero

Moncholi

#5

Re: ¿y donde está ahora Fondevilla?

EStos esperan reflotar el banco, esta claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -