Llamadas al Banco de España
También he llamado hoy y al Fondo de Garantía.
En resumen la mismas respuestas que a todos.
Además de los dos números ya conocidos y en los que "amablemente" nos atienden pero no nos dan soluciones -terminan remitiéndote al FGD y mencionando que ellos son trabajadores al fin y al cabo-
podemos dirigirnos a:
91 3385000 CENTRALITA y pedir comunicación con el despacho que nos interese en cuestión
91 3385068 SERVICIO DE RECLAMACIONES del BdE. Aquí también te atienden pero igualmente hacen mención al tema del FGD.
No obstante puede ser una idea el presentar CADA DIA una reclamación en la sección de Reclamaciones del B de E. referida al tema (sencillita pero contundente y argumentada)
y a la vez presentar una solicitud personal de entrevista con el responsable (ya sabemos quien).
El caso es no dejar nada por hacer.
A pesar de que la Ley de Suspensión de Pagos establece un cauce procesal, no estaría de más pedir una entrevista con el Juez que lleva la suspensión en calidad de acreedores perjudicados con el fin de ponerle al tanto de la situación y valorar el asunto, para que a la hora de decidir sobre el informe de los interventores tenga también las opiniones y el sentir de la "masa de acreedores" (desgraciada denominación legal para lo que en verdad es un gran número de familias destrozadas económicamente).
Si es el caso me ofrezco a formar parte de esa comisión.
Un saludo.