Acceder

Acciones en Banco de España

11 respuestas
Acciones en Banco de España
Acciones en Banco de España
Página
2 / 2
#9

Re: Mañana más!!!!

Mañana les cae a los del BDE otra "mosca cojonera" para recordarle lo felices que somos desde julio.

Animo a todos

#10

Del Juez depende lo que depende y del BdE y FGD...

...Depende que quieran escucharnos en persona o no. La cuestión no es sólo que digan que está en manos del Juez, sino que se trata de que lo discutan directamente con nosostros, cara a cara, escuchando nuestras propuestas y rebatiéndolas...si pueden. O sea, si no quieren arreglarlo porque dicen que depende del Juez, pues entonces no tienen ningún problema en decírnoslo cara a cara.

#11

Re: Saturemos las centralitas

He llamado a la secretaria de Caruana y más de lo mismo, que si remiten al Juez y después al FGD. Asi que a llamar todos los dias, a ver si se cansan. Saturemos las centralitas. Animo a todos.

#12

Re: Saturemos las centralitas

Seguid llamando, no desespereis aunque os desvien la llamada u os hagan esperar, hoy me lo han hecho amí pero he vuelto ha llamar y le he preguntado a la pija educada esa, que si era la secretaría del Sr. Caruana y me ha contestado que si, entonces le he dicho que me pasara con él, acto seguido la he dicho que si volvia ha desviarme la llamada, que la proxima no seria tan amable y se me escaparia algún que otro improperio contra ella aunque considerara que no era ella la culpable, se ha quedado un rato cortada y luego me ha dicho que tenia ordenes en ese sentido y he aprovechado para
contarla mi historia con pelos y señales y no solo me ha escuchado hasta el final y me ha dado la razon moralmente sino que ademas la he sacado que se lo iba a trasmitir al Sr. Caruana. No me lo creo pero la he tenido casi 20 minutos al telefono. CONTINUAR NO DESISTAIS ANIMO!
Despues me he pasado con el coche por delante del B. E. ha saludar y dar animo a las dos personas que hoy estaban alli, que por cierto eladas de frio. GRACIAS CON MAYUSCULAS A TODOS LOS QUE HACEN EL ESFUERZO DE ESTAR ALLI. El Viernes me toca a mí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -