Acceder

Hay INSPECTORES en Eurobank

2 respuestas
Hay INSPECTORES en Eurobank
Hay INSPECTORES en Eurobank
#1

Hay INSPECTORES en Eurobank

Todos los dias estoy llamando a los telefonos que disteis ,B.E. , Rato...etc. Esta mañana despues de pasarme de uno a otro repetidas veces, he hablado con un inspector del B.E. .Le he recriminado de forma pacifica la falta de informacion y la desconsideracion que tienen con nosotros ( los estafados) . A su vez, tambien la indiferencia del Gobernador.
Entonces este hombre me ha dicho que aunque no deberia decirmelo me informaba que los inspectores se retiraron de Eurobank pero solo por unos dias y que a dia de hoy hay tres inspectores en Eurobank. Le he dicho que por lo menos algo nos tranquilizaba, por el control que pudieran hacer, para que por lo menos no nos robaran lo que quede.Ademas le he comentado que estando el dinero en el B.E. como era posible que no pudieramos cobrar lo nuestro ,y a su vez tambien, la posibilidad del PLAN. Me ha contestado que referente al FG lo ve factible , que realmente esta para ayudar y no para entorpecer;pero que todo pasa por que se pronuncie el juez ( la posibilidad del BE pasaba antes de ser aceptada la suspension en el juzgado).
Un saludo a todos y... a por ellos, que son pocos !!!!!!

#2

Que no te cuenten milongas...

Los inspectores que hay en Eurobank son dos, actuando de interventores necesarios en la suspensión de pagos para validar el balance; y lo son por parte del FGD, ya que es el máximo acreedor y es su obligación.
Lo de que se tiene que pronunciar el juez es cierto, pero después de haber escuchado a los interventores. Y se pronuncia sobre la veracidad del balance de cara a convocar Junta de Acreedores. Y es allí donde ya no deberíamos llegar, pues ya sabemos que hay liquidez suficiente como para pagar lo que nos deben y, si el BdE quiesiera, seguro que encuentra la solución AHORA, pues el dinero ya está en la caja. Todo lo demás son formalismos dilatorios de nuestra buena fe a la hora de creer en el sistema de control que tenía establecido el BdE.
El Juez nunca decidirá directamente sobre la devolución de nuestro dinero, o sea que, si vuelves a llamar, que conviene seguir haciéndolo por todos nosotros, pregúntale al impresentable ese si no les importa contárnoslo a la cara, a ver si tienen argumentos para defenderlo.

#3

Re: Que no te cuenten milongas...

EStoy contigo Justicia, que nos lo diga a la cara.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -