Acceder

Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca

2 respuestas
Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca
Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca
#1

Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca

Quisiera manifestar algo respecto al tema del título, y en particular y con todos mis respetos, responder a la contestación de Nabeca.

Dos personas hemos cobrados nuestro dinero depositado en la c/c y en dos depósitos a plazo en Euroband

Otra persona con este seudónimo tiene pendiente un saldo en la suspensión (es de los que se ha dado en denominar de + de 20000)

Mi mensaje es el siguiente:

TODOS (incluso los que hemos cobrado del FGD, hablo por la familia) apoyamos las acciones de la Plataforma de afectados y estamos dispuestos a realizar las acciones colectivas oportunas.

Es más, ya lo he manifestado en ocasiones, NO me conformo con la solución de callarme pagándome el FGD. El responsable es el banco y sus dirigentes.

Pienso continuar hasta cobrar el ULTIMO CENTIMO DE EURO y daños y perjuicios e intereses, por tanto somos acreedores del bankito en los intereses no abonados, amén de las reclamaciones oportunas y los intereses de demora.

Es decir, nos consideramos ACREEDORES legitimados en la suspensión por las cantidades correspondientes a intereses y demoras y por tanto vamos a personarnos en dicha suspensión, alegando TODO lo pertinente y la situación actual -hay dinero al parecer y si así fuera- consideramos que la situación actual pudiera ser consecuencia de un posible fraude y abuso de derecho por parte del solicitante de dicha suspensión y de los que pretendiesen mantenerla. Motivo de más para solicitar intereses y daños y perjuicios por ese dinero retenido.

Amén de lo dicho seguiremos con el tema de la denuncia penal contra estos "individuos".

Ánimo a todos y recordad que la UNION es importante.

Ya iré dando alguna noticia de si nos admiten los escritos oportunos en el Juzgado.

#2

Re: Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca

No entiendo tu respuesta.
La lista por la que preguntaba Dolar, es la de +20.000.
¿Tienes alguna duda sobre mi compromiso con los afectados de este foro?.
No te entiendo.
Saludos.

#3

Re: Tenemos que hacer algon en el Juzgado RESPUESTA a Nabeca

Bueno,

Ante todo calma, no puedo poner nada en duda pues creo que no te conozco personalmente, quizás nos hemos visto en alguna mani o reunión, no lo sé. Pero no pongas en mi mensaje nada que yo no he dicho ni presupongas... creo que si lo lees verás que ante todo el respeto impera.

Te he mandado un correo aclarando al detalle esto y nuestra postura.

La respuesta no es ni más ni menos que: El FGD ha pagado, SI pero consideramos que es el Banco quien tiene que responder, puesto que hay dinero, para pagar a todos y levantar esa suspensión pues no tendría razón de ser actualmente, al poder hacer frente a los acreedores afectados.

Del mismo modo los afectados consideramos deben estar unidos a los que aún no han cobrado y además EXIGIR intereses, intereses de demora y daños y perjuicios. En suma actuar legalmente contra aquellos que les han perjudicado, que cada cual que valore... lo que le ha supuesto Eurobank y las Mutuas y si va a conformarse con lo que le hayan pagado.

En fin, lee tu correo y si precisas alguna aclaración con mucho gusto conversaremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -