Acceder

Tenemos que hacer algo en el juzgado

7 respuestas
Tenemos que hacer algo en el juzgado
Tenemos que hacer algo en el juzgado
#1

Tenemos que hacer algo en el juzgado

Yo he opinado varias veces que, mas alla de lo que ley marca para las suspensiones de pago, el juez puede ayudarnos. Yo creo que deberiamos mandarle un escrito, haciendole ver que detras de esta suspension hay familias sin ahorros, mientras en caja del BdE hay dinero. Creo que habria que pedirle que analice bien la situacion y vea en el desamparo en que estamos y que sobre todo, vele por que el dinero que hay en caja y que sigue entrando ( cada mes ingresan los recibos de los prestamos, ventas si es que estan haciendo de activos, etc ) no se evapore. Que Pascual no lo pueda desviar ( aunque supongo que Manso no estar por la labor, pues entones tambien podria ser imputado en caso de demandas ). Por ello yo estoy dispuesto a redactar este escrito al juez. Pido dos cosas: si os parec que lo hagamos en nombre de la Plataforma de Afectados por Eurobank, con las 500 firmas aproximadas que tenemos y segundo si alguien de Madrid se presta para llevarlos en mano al juzgado 73. Responderme, por favor.

#2

Re: Tenemos que hacer algo en el juzgado

A mi me parece muy buena idea, cuantos más palos toquemos mejor y ese es un palo muy importante.

Un saludo.Nacho

#3

Re: Tenemos que hacer algo en el juzgado

Me parece bien esta idea, si conseguimos sensibilizar a ese juez mejor que mejor!

A mi no me importaria ir a Madrid a llevarsela.

Cuenta con dos firmas mas, dime como he de hacer para constar en esa lista.

Saludos

#4

Re: Tenemos que hacer algo en el juzgado

Apreciado Miguel Roma:
Me parece maravillosa tu idea. Además creo que debes tener en cuenta, que los jueces existen para interpretar las leyes, pues algunas son mejorables, otras son obsoletas, otras son incorrectas, en suma, no son perfectas. Se deben ir adecuando al paso de los tiempos, a los cambios socio-economicos y demás.

Sí las leyes fuesen inmejorables, no existirían los jueces, bastaría con la policía para aplicarlas ( como sucede en los sistemas tiránicos y dictatoriales ). Hay muchas leyes injustas, que los jueces deben corregir con sus sentencias. Un ejemplo cercano: nuestro caso.

Eso, nuestro caso, que se está convirtiendo, si no lo está ya, en un verdadero "text" para nuestra democracia, pues según lo que dictamine el juez, esta saldrá de la prueba, reforzada o gravemente averiada. Ya lo veremos y actuaremos en consecuencia.

En cuanto a las 500 firmas creo que debes hablar con Edecast ( que es el coordinador general de la plataforma ) por medio de su buzón y estoy seguro que no habrá problemas.

Por mi parte, cuenta con todo mi apoyo en la medida de mis posibilidades

Recibe un abrazo

#5

Re: Tenemos que hacer algo en el juzgado

Tienen que ser de los de mas de 20.000€.

Colócate en el índice del foro (Foro sobre Eurobank del Mediterráneo ) y pincha en:
"Firma la solicitud de reunión con el FGD", en la nueva hoja metes del datos.

Saludos.

#6

Re: Tenemos que hacer algo en el juzgado

Soy de los de menos de 20.000€, no obstante me parece una muy buena idea.
Ahora, a ver si alguien de Madrid se presta a llevarlos en mano al juzgado 73.
Saludos.

#7

No soy "Coordinador General"

Helfrez: Sé que lo haces con toda la buena intención pero quiero decir que no soy el "Coordinador General" de la Plataforma.

Todos tenemos la misma "representatividad". Intento ser útil igual que todos los demás.

En cuanto a las firmas: "Otromas", junto con Rankia (gracias Rankia), han estado recopilando con mucho esfuerzo estas firmas.

Yo tengo pendiente enviarle algunas nuevas que me han enviado a mi correo.

Poneros en contacto con Otromas para este tema.

Gracias y ánimo!

#8

Re: No soy "Coordinador General"

Apreciado Edecast :
No te consideras el Coordinador General, pero, para mí lo eres.

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -