Acceder

Deposito Creciente EUROBANK

2 respuestas
Deposito Creciente EUROBANK
Deposito Creciente EUROBANK
#1

Deposito Creciente EUROBANK

Hola a todos. Me he inscrito hoy en Rankia por ser uno de los afectados en éste desagradable tema.
Simplemente quería comentaros que mi experiencia éstos dias en el caso Eurobank es relativamente positiva, puesto que me han permitido operar hasta dejar la cuenta a 0. Otro tema es el de los seguros.
Tengo uno y ayer por la tarde me llamó una "comercial" de Caja Hipotecaria C. Mutual para decirme que en 7 o 10 días me enviarian por correo un formulario para el cambio de domiciliación de los intereses del seguro. Ante mis preguntas me indicó que la liquidación de Eurobank no afecta a éstos seguros ni a la entidad, pero ante mi insistencia acerca de la cancelación del seguro, me remitió en horario comercial (hasta las 15 h), al teléfono que todos sabemos y no te aclara nada.
¿Que opinais?, ¿Creeis que realmente podríamos esperar a ver si nos siguen abonando los intereses o hay que cancelar ya?. Supongo que es la pregunta del millón.

Un saludo.

#2

Re: Deposito Creciente EUROBANK

Ojalá se pudiese cancelar Ya. Eso sería lo que te aconsejaría Inmediatamente. Aunke tuvieses penalización.
De que te vale obtener unos intereses, sabiendo que tienes un elevado riesgo de que tu capital se reuna con el de Gescartera, Ava, ....????. Este consejo, además es el que da uno de los grandes culpables de esta situación. Indirectamente. La ocu (www.ocu.org www.dinero15.com) .Organización de Consumidores y Usuarios. Via de publicidad principal de Eurobank, y por tanto via de enganche para sus postreres manipulaciones.

Creo que debes ponerte en contacto con Ausbanc o Adicae www.ausbanc.es www.adicae.net. Y seguir su consejo.
Lo he dicho repetidamente en este foro. Unidos, conseguiremos probablemente una solución medianamente satisfactoria.
Cada uno por nuestro lado, conseguiremos una solución muy satisfactoria.......PARA D. EDUARDO, claro.

#3

Re: Deposito Creciente EUROBANK

Ojalá se pudiese cancelar Ya. Eso sería lo que te aconsejaría Inmediatamente. Aunke tuvieses penalización.
De que te vale obtener unos intereses, sabiendo que tienes un elevado riesgo de que tu capital se reuna con el de Gescartera, Ava, ....????. Este consejo, además es el que da uno de los grandes culpables de esta situación. Indirectamente. La ocu (www.ocu.org www.dinero15.com) .Organización de Consumidores y Usuarios. Via de publicidad principal de Eurobank, y por tanto via de enganche para sus postreres manipulaciones.

Creo que debes ponerte en contacto con Ausbanc o Adicae www.ausbanc.es www.adicae.net. Y seguir su consejo.
Lo he dicho repetidamente en este foro. Unidos, conseguiremos probablemente una solución medianamente satisfactoria.
Cada uno por nuestro lado, conseguiremos una solución muy satisfactoria.......PARA D. EDUARDO, claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica