Acceder

Otros 20000 del FGD !!!!

20 respuestas
Otros 20000 del FGD !!!!
Otros 20000 del FGD !!!!
Página
1 / 3
#1

Otros 20000 del FGD !!!!

Por si a alguien le sirve de ayuda.... hoy acabo de recibir otros 20000 € del FGD. Os cuento mi caso por si puede ayudaros:

En cuanto me enteré de la movida de Eurobank, envié un Burofax dando orden de cancelación de todos mis depósitos y por si acaso dí orden de que incluyeran un segundo titular tanto en mi cuenta como en todos mis depósitos. Como podéis imaginar no me hicieron ni caso de nada de lo que pedía en el Burofax... pero despues de mucho luchar con el FGD los interventores del banco me han dado la razón y han admitido a trámite mi reclamación. ¡¡ Lástima !! pero con las prisas uno es tan legal que si lo llego a saber que me van a dar la razón hubiera incluido más titulares en el burofax y tal vez así ya no me deberían nada.

¡¡Suerte!!

#2

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

Enhorabuena por la jugada. La verdad es que a mi juicio el hecho de indemnizar 20000 euros por titular no tiene sentido alguno, pues basa la indemnizaciones del fondo en algo sin fundamento, y conduce a situciones absurdas como la tuya, o la mía. En mi caso, yo tenia mas de 44000 euros, con el error de ser yo el único titular. Se me ocurrio algo parecido a lo que hiciste, pero como pensaba que llegaba tarde ya y no tendria ninguna posibilidad, y no lograba contactar con Eurobank, escribí sólo una solicitud ante el Banco de España que me contestaran si era posible incluir otro titular, pero no he recibido noticia alguna de ellos. Si me comentas un poco más tu caso, quizas pueda hacer valer mi solicitud de ampliar titularidad, a ver si pudiera todavia obtener algo.
Coméntame un poco más en que fecha enviaste el burofax, que pasos tuviste que dar ante el Fondo y los interventores del Banco. Gracias anticipadas

#3

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

¡Genial!.
Muy lista, podrías haberlo dicho antes.
Saludos.

#4

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

No entiendo muy bien qué es lo que tendría que haber dicho antes. ¿Lo de enviar un burofax reclamando el cambio de titularidad?
Te diré que esto lo hice siguiendo los consejos que se daban en el foro por aquel entonces (primeros de Agosto), donde se insistía en que las reclamaciones deberían ser vía burofax porque es un documento que tiene validez legal. Y así lo hice... Si alguien tiene un burofax reclamando la ampliación de titularidad.... pues que reclame al FGD que tendrá las mismas posibilidades que yo.
En concreto el burofax lo envié el 7 de Agosto, cuando el Banco todavía estaba operativo.

#5

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

El burofax lo envié el 7 de Agosto, cuando todavía el Banco estaba operativo.
Primero esperé a que me ingresaran los 20000 que me tocaban por titularidad única y después hice la reclamación al FGD enviando el anexo de reclamación que envia el FGD por correo (y que no había utilizado la primera vez) donde les expuse mi caso y adjunté la copia del burofax. Lo envié todo por correo certificado. Tras varias conversaciones telefónicas con el FGD me confirmaron que admitían la reclamación y que cobraría por segunda titularidad.

#6

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

En mi caso solo aparecía un titular en los depósitos, pero en los contratos había 2. La reclamación fue aceptado, supongo que tu caso es el mismo, no creo que sin haber 2 titulares en los contratos hayan aceptado incluir a un titular así de repente.

#7

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

Pues no es el mismo caso.... yo tenía un único titular tanto el contrato de la cuenta como en los depósitos y lo que solicité en el burofax fue ampliar la titularidad en el contrato y en los depósitos.

#8

Re: Otros 20000 del FGD !!!!

Pues me alegro por tí. Es el momento de pedir que incluyan a los que tengan hijos como titulares y a los que no a los padres, lo mismo están de buenas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -