Acceder

Sado-psicopatas

1 respuesta
Sado-psicopatas
Sado-psicopatas
#1

Sado-psicopatas

Que tengan en cuenta los psicópatas y sádicos responsables del sufrimiento y angustia de 2.000 familias españolas, que la resistencia psíquica y física del ser humano tiene un límite, y que la rotura de esta frontera lleva a un viaje sin retorno de imprevisibles consecuencias.
Sabemos perfectamente quienes son los responsables de esta tragedia. Sobre ellos caerá la espada de la justicia.
No crean estos señores que estas palabras son una amenaza, son simplemente una señal de alerta de lo que puede pasar por su culpa. No por la nuestra.
En nuestro colectivo hay familias que pueden resistir la situación medianamente bien, otras mal o muy mal, pero hay muchas que están sufriendo lo indecible y por lo tanto tememos la rotura de su equilibrio psico-físico que ya está bastante deteriorado.
Lo que manifestamos es cierto y verificable. Nosotros somos testigos y voceros de una situación que están sufriendo estas familias, y que muchas de ellas ya no pueden resistir. Están exhaustas.
¿Que están esperando nuestros gobernantes para dar una solución?
¿Qué suceda lo inesperado, para luego poner remedio? No me extrañaría lo mas mínimo, pues así suelen actuar en todas las circunstancias. No tienen ningún sentido de la prevención. Son inhumanos e insensibles al dolor ajeno.
Espero que no suceda nada lamentable, pero si sucede, que luego no digan que no les avisamos, que no les rogamos, que no les imploramos. Serán ellos los únicos responsables ante la opinión pública y nosotros nos encargaremos de difundirlo y airearlo con todas nuestras fuerzas para que se enteren todos los ciudadanos.

Un saludo a todos

#2

Re: Sado-psicopatas

Yo a veces pienso que nos estan tomando tanto el pelo que deberia pasar algo muy gordo para que saliese en todas las noticias, todo el mundo se enterase y alguien pusiese remedio. Vamos, que yo ya estoy hasta los guebs...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -