Acceder

Siguiendo el tema de los OBISPOS y CORONEL DE PALMA

1 respuesta
Siguiendo el tema de los OBISPOS y CORONEL DE PALMA
Siguiendo el tema de los OBISPOS y CORONEL DE PALMA
#1

Siguiendo el tema de los OBISPOS y CORONEL DE PALMA

Estoy muy de acuerdo en que los obispos deben saber a qué se dedica verdaderamente Coronel de Palma. En anteriores mensajes ya os he dicho muchos más datos y si alguien quiere saber más que me lo diga, hay muuuuucho que contar. Os recomiendo que dirijamos las quejas al ARZOBISPO DE MADRID, ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA. Lo que no sabeis y yo os digo es que el que tiene mucha relación con el Coronel de Palma es el OBISPO AUXILIAR DE MADRID, CESAR AUGUSTO FRANCO MARTINEZ, porque es el asesor espiritual de la Asociación Católica de Propagandistas. Me parece que "el confesor" del Coronel de Palma debe enterarse también de los pecadillos del Coronel. En la página del arzobispado de Madrid teneis todos los datos.

#2

Re: Siguiendo el tema de los OBISPOS y CORONEL DE PALMA

Luis, lo único que he hecho es seguir la indicación que en un momento se dio en este foro de mandarle un e-mail a este Señor. ¿Crees de verdad que me trago las contestaciones? Pues no............., además si sigues en algún momento las cartas que he enviado, verás que incluso le he hecho seguir el 28 de Julio una a Rubén Manso, cuando ni siquiera estaba la suspensión de pagos; pero éste ni tan siquiera me contestó.

Simplemente lo adjunto al foro para que todos sepamos como respira la gente; por lo demás hace mucho tiempo que la vida me enseñó que los REYES MAGOS son los PAPAS.

Gracias y ánimo. Te juro que no me creo nada hasta ver el dinero en mi poder.¡Pero hay que seguir dando leña por todas las esquinas!

Un besazo

Ana Bermúdez

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -