Acceder

Prioridad, Mansó

6 respuestas
Prioridad, Mansó
Prioridad, Mansó
#1

Prioridad, Mansó

Por favor, no desvieis la atención del nucleo del problema. Esto lo digo por que he visto comentarios varios contra Coronel de Palma. Estoy de acuerdo que este señor no es trigo limpio, pero a nosotros nos interesa en este momento ( pienso yo ), concentrar nuestros esfuerzos sobre Mansó.

Las demas actuaciones ( excepto algunas puntuales o que ya estén programadas ), solo conseguirán dispersar nuestras fuerzas y difuminar nuestro objetivo.

Insisto, HOY EN DIA OBJETIVO PRIORITARIO>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MANSÖ.

Un saludo

#2

Re: Prioridad, Mansó

Totalmente de acuerdo, habría que instalarle una o varias pancartas perennes delante de su domicilio o manifestarnos allí los afectados, eso sabiendo donde vive, yo creo que agilizaría el tema cuando todos sus vecinos vean quien es el actual responsable de la situación. Informas a sus vecinos con cartas en su buzón o algo así. Actualmente este señorito tan católico tiene la llave y parece que no quiere abrir la puerta.

#3

Re: Prioridad, Mansó

Igual que Albenzaide estoy de acuerdo.

¿Cuándo empezamos?

Es aquí donde debemos machacar, según Telebank, no?

Pues vayamos a por Manso.

Por cierto, ¿este Manso es el mismo Rubén Manso que colabora en Intereconomía? Si es así pienso mandarle un mensaje, en caso contrario me gustaría que alguien me dijese el correo electrónico de nuestro Manso.

Saludos.

#4

Re: Prioridad, Mansó.

Perdonad pero me he despistado y he escrito un texto nuevo mas arriba: BUENA DIRECCION: RUBEN MANSO, cuando queria continuar este hilo. Leed, por favor, lo que he escrito.

Gracias.
Un saludo.

#5

Re: Prioridad, Mansó

Estoy de acuerdo con Vds,tenemos que amargarle la existencia,lo mismo que el esta haciendo con todos nosotros,este Sr. si es el que colabora con Intereconomia.
saludos y gracias

#6

Re: Prioridad, Mansó

Propongo que una vez localizado el domicilio de Manso,organicemos una gran "CACELORADA" frente a su casa,ya sabeis esa que se coge la olla y la tapadera y se hace mucho ruido.
Saludos

#7

Re: Prioridad, Mansó

Hola a todos y adelante.
Perdón si mis preguntas os parezcan infantiles o de no haber seguido el foro con suficiente atención, es verdad.
Tengo la duda de quién, por el lado de los afectados , “LIDERA” las relaciones con el BDE, EB, FGD, etc.
Tengo claro que se están haciendo acciones de puertas hacia fuera, entrevistas, cartas al director, huelga de hambre, etc. Si me lo permitís esto es el aderezo del plato pero, donde esta la tajada, ¿ Quién es nuestro representante de la comunidad de afectados ? ¿ Quién le ha dado los poderes ? ¿ Quién y como se le paga ?
Si se celebra la reunión con el Sr. Caruana, Rato, Mansó, etc quién de los afectados, asistirá y cual o cuales han de ser los objetivos a cubrir, los podemos tener por escrito de forma medible para ver el grado de consecución?
¿Qué puertas hay que haber consultado antes de la reunión?
Perdonar si ahora salgo con estos detalles, muy posiblemente ya se habló y todo está controlado pero si yo los conociese podría apoyar.
Yo soy un afectado de los de más de 20.000 € y ya los he cobrado pero el FGD me dijo que ya está todo pagado por su parte y ahora quién debe actuar es el EUROBANK siguiendo el protocolo de “Suspensión de Pagos.

Gracias, un fuerte abrazo y a luchar.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -