Acceder

Telebank: No me contestas

4 respuestas
Telebank: No me contestas
Telebank: No me contestas
#1

Telebank: No me contestas


Como podemos exigirle al Sr. Manso presidente de Eurobank y culpable de mantener la suspension de pagos y culpable ademas de tener secuestrado nuestros ahorros en beneficio de sus accionistas
de que nos entregue esa documentacion,porque si nos presentas la formula que nos lleve a conseguir
este menester no te quepa la menor duda que en lo que a mi respecta la ejecuto de inmediato.
Un saludo,todos mis respetos y muchas gracias

#2

Re: Telebank: No me contestas

Sí señor !! Muy acertada, justa y lógica tu petición a Telebank, pues si vamos todos en el mismo barco, es coherente y necesario compartir nuestros conocimientos e ideas para conseguir nuestro objetivo.

Un abrazo

#3

Pensemos NOSOTROS lo que tenemos que hacer y HAGAMOSLO

Creo que Telebank desempeña en todo esta carrera de obstáculos un papel muy importante, clave diria yo, indicando lo que en su opinión debemos exigir para recuperar nuestro dinero( levantamiento de suspension de pagos por parte de eurobank), en quién debemos centrar nuestras medidas de presión ( en La Junta Gestora de Eurobank con Ruben Mansó a la cabeza), dónde se encuentran resistencias (accionistas interesados en pronlogar la suspension para seguir recuperando dinero), en las manos de quiénes están las llaves para que este atropello finalice ( en NOSOTROS, en la PRESION QUE SEAMOS CAPACES DE HACER),...

Pero la presion la tenemos que ejercer nosotros y lo que haya que hacer nos toca decidirlo a nosotros.

Planteemosnos que nos haría falta que nos hicieran a nosotros si fueramos Ruben Mansó para que atendieramos las exigencias que nosotros planteamos. Ya hemos comprobado que diciendoselo de buenas maneras en la reunion que mantuvimos con él el pasado 13 de noviembre no nos ha servido de nada.

Cada uno, que piense, tomando lo que digo en consideración y siempre dentro de la legalidad, qué tipo de medidas podemos llevar adelante.

Seguro que se nos ocurren unas cuantas medidas de presión

Lo más conveniente es que no las contemos en el foro para que sean sorpresas con las que pueda irse encontrando, comentemoslas entre nosotros por otros canales.

Un saludo.

#4

Re: Pensemos NOSOTROS lo que tenemos que hacer y HAGAMOSLO

Tienes razón Joseangel, hay que actuar con cautela. Supongo que dentro de un rato nos llegará información de la reunión de Madrid a la que lamentablemente no he podido acudir y de la que estoy seguro que van a salir propuestas importantes.

#5

Re: Pensemos NOSOTROS lo que tenemos que hacer y HAGAMOSLO

Pues claro que si Jose Angel,pero Telebank nos dice que es lo que tenemos que hacer y yo le pregunto ¿como?como se le puede exigir a este Sr. con perdon Manso que nos entregue la documentacion,pues con ella nos llevaria seguro a conseguir de inmediato la recuperacion de nuestros ahorros.
Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -