Acceder

Para los COBRADOS DE MUTUAS_se pide comunicación

5 respuestas
Para los COBRADOS DE MUTUAS_se pide comunicación
Para los COBRADOS DE MUTUAS_se pide comunicación
#1

Para los COBRADOS DE MUTUAS_se pide comunicación

Se ruega a aquellos que estén en nuestra lista de pendientes de cobrar de mutuas, que ya hayan cobrado, que, si es posible, NOS ENVIEN UN MENSAJE DICIENDO QUE HAN COBRADO, con el fin de saber si DGS cumple o no lo prometido. En la lista que tenemos, todavía queda bastante gente pendiente de cobrar y esta semana parece que ha cobrado muy poca gente. Gracias por vuestra colaboración.

#2

Te comunico: Por fin cobré hoy...

Hola. Hoy por fin han vuleto a casa lo que queda de la inversión creciente que contrate:

de 18.000 euros en Acc. excel Life sin voto me han devuelto 16.227,44. Si sumamos los 378,75 de intereses que me pagaron religiosamente todos estos meses, son 16.606,19.

Bueno, "solo" se han quedado con 1393,81, un 7,74%

Como siempre, llego tarde a la comisión de Cristobal... De todas formas, le mandare mis datos.

Infinitas gracias a la Comisión, a Rankia y a todos los que estais trabajando tanto...

A los que todavía no habeis cobrado, ¡Animo!.

Ahora, a por las comisiones.

#3

Re: Te comunico: Por fin cobré hoy...

Los intereses son tuyos, no los descuentes de la penalización.

#4

Re: Para los COBRADOS DE MUTUAS_se pide comunicación

El 17NOVIEMBRE me ingresaron el dinero de acciones Excell Life Internacional sin derecho a voto. NO va integro, en mi caso me han descontado los intereses que me habían ingresado en EUROBANK, sin penalización alguna, ya que, yo tenía concedido un extorno (algo distinto de los que hayan firmado un rescate, que además tendrán penalización).
Deciros a los que no habéis cobrado que la única forma de cobrar es dando guerra, hachar mano de todas las herramientas que tengais a mano: abogados, carta personales a políticos, viajar a las sedes de la mutuas, etc.
Yo seguiré hasta que me recompensen económicamente todos estos meses de calvario y vea en la carcel a esta banda de sinvergüenzas que nos han robado nuestro dinero.
Gracias, RANKIA, AUSBANC Y TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTE FORO.

!ah! Y A LA OCU QUE LE DEN PORCULO.

#5

Re: Te comunico: Por fin cobré hoy...

Yo cobre el 19-11, obligaciones Excell, de 6000€ me han devuelto 5821,70€ los intereses eran a vencimiento y no habia clausula de rescate anticipado, me han penalizado con un 5%.
Dar las gracias a este foro y sobre todo a los que habeis movido todo esto con las reuniones con las mutuas y la DGS , los listados de penalizaciones,etc...

#6

Re: Para los COBRADOS DE MUTUAS_se AGRADECEcomunicación

GRACIAS por comunicarnos que habéis cobrado, así podrémos hacer un seguimiento puntual de cómo está el tema. Muchas gracias en nombre del resto de personas de este grupo y esperamos que lo sigáis haciendo, será una buena señal para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -